‘Rumble’ Johnson quiere volver a la jaula para enfrentar a Jon Jones ‘Rumble’ Johnson quiere volver a la jaula para enfrentar a Jon Jones
TweetShare610Pin610 SharesAnthony ‘Rumble’ Johnson era uno de esos peleadores que podía acabar cualquier pelea con un solo golpe. Sin embargo a quien no pudo... ‘Rumble’ Johnson quiere volver a la jaula para enfrentar a Jon Jones

Anthony ‘Rumble’ Johnson era uno de esos peleadores que podía acabar cualquier pelea con un solo golpe. Sin embargo a quien no pudo finalizar así fue a Daniel Cormier, con quien perdió dos veces disputando el título.

En el fondo, la pelea que ‘Rumble’ siempre quiso fue ante Jon Jones. De hecho estuvieron programados para enfrentarse pero uno de los problemas de Jones fuera de la jaula lo impidió. Sin embargo Anthony no ha dejado de pensar en esa pelea y admite que es lo único que lo haría volver al octágono. Esto fue lo que dijo durante un episodio del podcast “Into the Weeds.”

“La única forma de que yo salga del retiro es si Jon Jones sube a peso completo. Yo saldría del retiro para enfrentar a Jon. Ese es el único tipo a quiero enfrentar. Porque después de él podría decir oficialmente que hice mi trabajo y mi misión está completa. Aunque no haya ganado un título, habría peleado con lo mejor de lo mejor.”

Johnson está a punto de cumplir dos años en el retiro y estuvo presente en UFC 235. Anthony acudió para apoyar a su compañero Kamaru Usman en la conquista del título welter. Pero ver competir a Jon Jones lo hizo recordar viejos momentos y encendió la chispa por volver.

Anthony y Jon estuvieron programados para enfrentarse en UFC 187 en mayo de 2015. Sin embargo Jones fue despojado del título tras el accidente de tránsito donde chocó con una mujer embarazada y abandonó la escena.

Jones

De llegarse a dar las condiciones, ‘Rumble’ tendría que cortar bastante peso y ponerse a entrenar. Desde su retiro en abril del 2017 toda la energía de Anthony se ha enfocado en sus negocios y en el fisicoculturismo.

“No he entrenado desde mi última pelea. He estado enfocado solo en el cannabis y el CBD. Tuve que dejar las MMA y todo lo demás atrás para darle toda mi atención a mis negocios.”

 

Síguenos en: