Paige VanZant comparte su experiencia en bikini en Sports Illustrated Paige VanZant comparte su experiencia en bikini en Sports Illustrated
TweetShare96Pin96 SharesLa última vez que vimos a Paige VanZant en el octágono fue apenas el 19 de enero cuando sometió a Rachael Ostovich. Sin... Paige VanZant comparte su experiencia en bikini en Sports Illustrated

La última vez que vimos a Paige VanZant en el octágono fue apenas el 19 de enero cuando sometió a Rachael Ostovich. Sin embargo hace unos días anunció que había sufrido una nueva fractura y estaría fuera al menos un mes.

Paige no desperdicia el tiempo y mientras no puede entrenar aprovecha para explorar otros caminos. VanZant aparecerá en la próxima edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Por lo tanto, se encuentra en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, México realizando las sesiones de fotos.

La cuenta oficial de Instagram de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated ha compartido varios videos protagonizados por Paige.

“Siento que cuando apareces en Sports Illustrated significa que ya lo lograste, así que es algo muy importante. Principalmente estoy emocionada porque la gente pueda ver este lado de mí. Creo que a la gente se le olvida. Sí, soy una peleadora profesional, y mi cabello está en trenzas todo el tiempo. Puedo golpear a gente en la cara, pero también verme muy linda.”

Pero no todo ha sido fácil para la bella peleadora de UFC. Paige no tiene problemas en tener miles de miradas sobre ella cuando está en el octágono. Pero es difícil sentirse observada por un puñado de personas cuando está usando un bikini muy pequeño.

“Estamos aquí en Puerto Vallarta, con uno de los trajes más pequeños del día. Estoy intentando sentirme un poco cómoda enfrente de todo este equipo de personas.”

VanZant está acostumbrada a recibir instrucciones, y reaccionar acorde a ellas en momentos de tensión. Pero tras la sesión de hoy le ha quedado claro que puede ser más difícil seguir instrucciones al posar para una foto.

Luego de lograr un par de tomas, Paige se tomó un breve respiro. VanZant no dudó en admitir que las cosas eran más difíciles de lo que esperaba.

“Es muy diferente comparado con pelear, pero estoy haciendo mucho ejercicio de muslos con algunas de estas tomas. Esto es un tipo de dificultad totalmente nueva. Ahora siento muchísimo respeto por todas las modelos allá afuera.”

Al final se le escapaban un par de tímidas sonrisas en momentos inoportunos. Sin embargo sacó adelante el compromiso y miles de aficionados de las MMA se lo agradecerán.

Síguenos en: