Conor McGregor es arrestado en Miami por robo y conducta criminal Conor McGregor es arrestado en Miami por robo y conducta criminal
TweetShare226Pin226 SharesConor McGregor ha sido arrestado en Miami luego de supuestamente azotar el teléfono de un fánatico. El incidente ocurrió la mañana de este... Conor McGregor es arrestado en Miami por robo y conducta criminal

Conor McGregor ha sido arrestado en Miami luego de supuestamente azotar el teléfono de un fánatico. El incidente ocurrió la mañana de este lunes afuera de un famoso hotel en Miami Beach.

McGregor fue arrestado a las 5:56 pm del lunes por cargos de robo con fuerza (un crimen de segundo grado) y conducta criminal (un crimen de tercer grado). McGregor está siendo retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight Correctional Center por una fianza de $12,500 dólares.

De acuerdo con el reporte policial, McGregor y la supuesta víctima, el inglés Ahmed Abdirzak, iban saliendo del Hotel Fountainebleu aproximadamente a las 5:20 de la mañana. En ese momento Abdirzak intentó tomarle una foto a McGregor con su teléfono. Conor le tiró el teléfono con un manotazo y después lo aplastó repetidamente, dañándolo.  Después recogió el teléfono y se marchó llevándoselo consigo. Ahmed Abdirzak le dijo a la policía que su teléfono tiene un valor de $1,000.

Este incidente llega a sumarse a la cada vez más extensa lista de escándalos de McGregor fuera de la jaula. Como recordaremos, el año pasado fue arrestado en Brooklyn luego de atacar un vehículo que transportaba a peleadores de UFC. McGregor se declaró culpable de cargos menores para evitar ir a prisión y se especula que ya cumplió en dos iglesias de Brooklyn las 25 horas de servicio comunitario que le fueron impuestas. Hace apenas unos meses, el nombre del irlandés apareció en los tabloides británicos cuando una mujer aseguró que era el padre de su hija.

La última vez que vimos a Conor en la jaula fue en UFC 229, cuando fue sometido por Khabib Nurmagomedov. Tras la pelea el ruso saltó de la jaula para atacar a la esquina de Conor, provocando una gresca. En consecuencia, McGregor fue suspendido por seis meses y pagó una multa de $50,000. Conor podría volver a la jaula el próximo mes, pero este nuevo incidente podría cambiar todos esos planes.