Video: Conor McGregor es liberado de la prisión en Miami Video: Conor McGregor es liberado de la prisión en Miami
TweetShare284Pin284 SharesConor McGregor ha recuperado su libertad luego de que fuera pagada fianza la noche de este lunes. Conor había sido arrestado por un... Video: Conor McGregor es liberado de la prisión en Miami

Conor McGregor ha recuperado su libertad luego de que fuera pagada fianza la noche de este lunes. Conor había sido arrestado por un incidente ocurrido en las primeras horas del lunes 11 de marzo.

Video compartido por CBS-4 TV en Miami muestra a Conor saliendo del Centro Correccional Turner Guilford Knight. El peleador de UFC salió por su propio pie, vistiendo pants grises y una playera blanca, de su propia línea de ropa, August McGregor. El irlandés salió acompañado de una persona que ayudó a guiarlo hasta el vehículo que lo esperaba.

Conor tuvo que caminar algunos metros entre un mar de cámaras y reporteros que esperaban dijera algo. McGregor se limitó a seguir su andar hasta meterse en una camioneta negra con cristales polarizados.

Una vocera del abogado de Conor McGregor, Samuel Rabin cuya oficina se encuentra en Miami, emitió un comunicado respecto a la situación del irlandés.

“Esta mañana temprano Conor McGregor se vio envuelto en un altercado menor involucrando un celular. El incidente resultó en una llamada a las autoridades. El Sr. McGregor agradece la respuesta de las autoridades y promete su total cooperación.”

Según el reporte del arresto: “La víctima y el acusado iban saliendo del Hotel Fountainebleau cuando la víctima intentó tomarle una foto al acusado con su teléfono celular. El acusado le tiró el teléfono de la mano a la víctima con un manotazo, haciendo que cayera al suelo. Entonces, el acusado pisó varias veces el teléfono de la víctima, dañándolo. El acusado levantó el teléfono de la víctima y se alejó con él, despojando a la víctima. La víctima declaró que su teléfono tenía un valor de $1,000 dólares. El acusado fue localizado y detenido.”

McGregor ya disfruta nuevamente de su libertad. Por el momento no se sabe cuándo tendrá que comparecer ante la corte.