Primeras palabras de Conor McGregor tras ser arrestado en Miami Primeras palabras de Conor McGregor tras ser arrestado en Miami
TweetShare72Pin72 SharesA solo unas horas de salir bajo fianza de una prisión en Miami, Conor McGregor hizo sus primeros comentarios públicos. El ex campeón... Primeras palabras de Conor McGregor tras ser arrestado en Miami

A solo unas horas de salir bajo fianza de una prisión en Miami, Conor McGregor hizo sus primeros comentarios públicos.

El ex campeón de UFC, Conor McGregor fue arrestado el lunes luego de un incidente con el celular de otro hombre. Tras ser liberado, Conor publicó en Instagram una imagen de sí mismo saliendo de la cárcel y un breve mensaje.

“La paciencia en este mundo es una virtud en la que sigo trabajando.
Amo a mis fans con mucho cariño. Gracias a todos”

McGregor fue arrestado luego de tirarle el celular de las manos a un aficionado que le estaba tomando fotos. Conor pisoteó el celular en el suelo y después procedió a llevárselo. En consecuencia fue acusado de robo con fuerza y conducta criminal. Tras pasar algunas horas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, fue liberado luego de pagar una fianza de $12,500 dólares.

Ayer por la noche circuló el video donde se podía ver a McGregor salir de la cárcel. El irlandés no desaprovechó la oportunidad para compartir una imagen de ese momento. Seguramente la playera que traía puesta, de su línea de ropa August McGregor, se venderá como pan caliente esta semana.

Por lo pronto una vocera del abogado de Conor McGregor, Samuel Rabin cuya oficina se encuentra en Miami, emitió un comunicado respecto a la situación del irlandés.

“Esta mañana temprano Conor McGregor se vio envuelto en un altercado menor involucrando un celular. El incidente resultó en una llamada a las autoridades. El Sr. McGregor agradece la respuesta de las autoridades y promete su total cooperación.”

Esta no es la primera vez que McGregor se mete en problemas con la justicia. De hecho, según reportes, el irlandés apenas había cumplido sus horas de servicio comunitario impuestas en Brooklyn tras ser arrestado por atacar el autobús de UFC.

Síguenos en: