Video: La víctima de McGregor narra cómo fue engañado por Conor Video: La víctima de McGregor narra cómo fue engañado por Conor
TweetShare94Pin94 SharesLo que un momento de suerte para Ahmed Abdirzak mientras esperaba su vehículo, terminó con Conor McGregor arrestado. El británico Ahmed Abdirzak le... Video: La víctima de McGregor narra cómo fue engañado por Conor

Lo que un momento de suerte para Ahmed Abdirzak mientras esperaba su vehículo, terminó con Conor McGregor arrestado.

El británico Ahmed Abdirzak le contó a TMZ que McGregor lo engañó con un truco para arrebatarle su celular. El incidente ocurrió durante las primeras horas del lunes a las afueras del Hotel Fountainebleau en Miami.

“Había bastantes celebridades en el club. Algunos jugadores de la NBA y estrellas de la NFL. A la salida, estábamos esperando que el valet trajera nuestro auto, cuando vi a Conor McGregor así que intenté tomar una foto.”

En ese momento Ahmed pensaba que sería su día de suerte y podría tomarse una foto con su ídolo. Sin embargo las cosas cambiarían drásticamente en cuestión de segundos.

“Se acercó con la mano extendida para darme la mano. En cuanto le di la mano, me jaló y agarró mi teléfono y empezó a azotarlo. Todos sus guardias de seguridad me rodearon literalmente y me sacaron del camino a empujones. Mientras McGregor aplastaba mi teléfono. Hay un video que saldrá a la luz muy pronto.”

Abdirzak no podía creer lo que estaba sucediendo, pero todavía no perdía la esperanza de recuperar su teléfono. Intentó acercarse a McGregor, pero el resultado no fue lo que él hubiera esperado.

“Fue muy grosero, me dijo ‘Quítate al carajo de mi cara. Muévete.’ Y yo le dije, ‘señor, ¿me puede devolver mi teléfono?’ Y entonces la seguridad y el séquito de McGregor dijo, ‘Muévete hombre, Conor dijo lo que dijo.’ McGregor recogió el teléfono, lo puso en su bolsillo, se río y se subió a su camioneta.”

Ahmed se quedó paralizado sin saber qué hacer ni poder dar crédito a lo ocurrido.

“Ahí fue cuando el gerente del hotel me dijo que no me preocupara, que él había visto todo. Tengo fotos de mi hijo que probablemente no volveré a ver. Eso fue lo que más me molestó, que quizás nunca las volveré a ver.”