Dana White: “Tony Ferguson no puede pelear por problemas personales” Dana White: “Tony Ferguson no puede pelear por problemas personales”
TweetShare133Pin133 SharesEste martes el ex campeón interino de peso ligero de UFC Tony Ferguson publicó un mensaje oscuro en sus redes sociales. Ahí señalaba... Dana White: “Tony Ferguson no puede pelear por problemas personales”

Este martes el ex campeón interino de peso ligero de UFC Tony Ferguson publicó un mensaje oscuro en sus redes sociales. Ahí señalaba haber sufrido provocaciones y amenazas para influir en decisiones de su carrera. El sospechoso principal de los aficionados fue Dana White.

Pero tanto el propio Ferguson, como Dana White se encargaron de aclarar que ese no era el caso. Tony respondió a los cientos de comentarios negativos sobre Dana y UFC, dejando claro que no tiene problemas con ellos.

“Soy un tipo de UFC, por favor no ataquen a la empresa para la que trabajo, fans. Gracias.”

Es de llamar la atención que Ferguson haya dejado pasar la oportunidad de enfrentar a Max Holloway en abril. Aunque la pelea sería por el título interino que alguna vez ya conquistó, hubiera sido un duelo muy atractivo. En su momento Dana aseguró que Tony había rechazado la pelea, e incluso cuestionó cuál sería su cabida dentro de UFC si no quería aceptar peleas.

Tony dijo que no le parecía que la pelea ofrecida estuviera a la altura de sus objetivos. Pero ahora todo apunta a que podría haber algo más detrás de la negativa. Dana White lo liga a problemas personales de Ferguson, o al menos eso fue lo que dijo a un aficionado en Instagram.

Dana White on Tony

“Tony está lidiando con muchos problemas personales ahora mismo y no puede pelear. Ojalá las cosas mejoren para él y pueda volver a entrar a la jaula.”

Luego de tan amable explicación, Dana sacó la otra cara que suele mostrar en los comentarios en redes sociales. Cuando otro usuario cuestionara a Dana respecto a si no estaba harto de las quejas por hacer peleas por títulos interinos, White respondió que solo ellos se quejaban.

“No, solo ustedes dos. Tengo un consejo para ti cara de $%$&%. ¡No veas las peleas interinas! BOOOOOOM, problema resuelto. Literalmente, A NADIE le importa un carajo si a ti te gustan o no. No las veas. Ves… ¿a poco no fue fácil?”

Esperemos que cualquiera que sea la causa que mantiene a Ferguson fuera del octágono se resuelva pronto.