A Darren Till le importa una mierd4 lo que quiera Ben Askren A Darren Till le importa una mierd4 lo que quiera Ben Askren
TweetShare156Pin156 SharesBen Askren está volando hacia el Reino Unido para estar presente en el evento de UFC en Londres. Su planes es retar al... A Darren Till le importa una mierd4 lo que quiera Ben Askren

Ben Askren está volando hacia el Reino Unido para estar presente en el evento de UFC en Londres. Su planes es retar al ganador del evento estelar del próximo sábado entre Darren Till y Jorge Masvidal.

Askren ha estado planeando esto incluso antes de vencer primero a Robbie Lawler, sin embargo ya sabemos la polémica que hubo en su triunfo. Pero existe un problema en los planes de Askren, si Darren Till sale vencedor, tal vez el británico tenga otros planes en mente. Till habló en entrevista ayer miércoles acerca de Ben Askren.

“Él puede retar, pero él tiene que subir por los rankings también. Todo depende de contra quién quiero pelear después… no él. Él sólo tiene una pelea en UFC. Necesita trabajar para subir.”

Darren Till ha estado intercambiando mensajes con Askren en Twitter. Ben hará una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos de Inglaterra el próximo viernes. Siendo sinceros será interesante ya que Till es bastante popular en su país.

Darren dijo que no está prestando atención a la conversación. Él tiene que derrotar a Jorge Masvidal, y luego existe la posibilidad que pueda retar al nuevo campeón Kamaru Usman por el oro de la división de los welter.

“Me importa una mierd4. No es personal para mí. Son sólo negocios. Por lo tanto, mi atención está en el oro de los peso welter. Él recibe un poco de atención como cualquier peso welter llama la atención. Obviamente, Masvidal recibe más atención. Son sólo negocios como es usual.”

El británico fue derrotado por Tyron Woodley el pasado mes de septiembre en UFC 228. En dicha pelea Woodley ganó en el segundo round. Sin embargo Till, con su poder noqueador y carisma, no cree que se encuentre lejos de poder pelear nuevamente por el título welter.

A pesar de la mala sangre entre Till y Askren, el británico le concede crédito por la victoria ante Robbie.

“No sé si fue un triunfo legitimo. Pienso que él ganó la pelea. Pienso que estuvo bien detenida. Pero, definitivamente él tuvo una pelea dura contra Robbie Lawler. No puedes quitarle el crédito. Él ganó la pelea. El referí detuvo la pelea, por lo tanto obviamente ganó la pelea.”

En la mente de Till, ninguna de las conversaciones basura que Askren está haciendo es algo personal. “The Gorilla” cree que Askren solo está tratando de conseguir una pelea. Tal vez funcionará para él; tal vez no.

“Pienso que él sólo está promocionando. Ben es un tipo listo. No sé si él me odia. Si lo hace, es su problema. Realmente no me importa una mi3rd4 Ben de todos modos. No podría importarme menos lo que él haga o diga. Yo sólo le respondo cuando él trata de molestarme, y todo está bien. Sólo son negocios para mí.”

Síguenos en: