Coach de Derrick Lewis explota contra reporteros y fans que critican a Lewis Coach de Derrick Lewis explota contra reporteros y fans que critican a Lewis
TweetShare111Pin111 SharesDerrick Lewis fue derrotado por Junior Dos Santos el sábado 9 de marzo en UFC Wichita. Aunque el esfuerzo no le alcanzó para... Coach de Derrick Lewis explota contra reporteros y fans que critican a Lewis

Derrick Lewis fue derrotado por Junior Dos Santos el sábado 9 de marzo en UFC Wichita. Aunque el esfuerzo no le alcanzó para llevarse la victoria, se llevó un bono por Pelea de la Noche.

Si tomamos en cuenta la cantidad de problemas que tenía en la rodilla antes de la pelea, fue una buena noche para Lewis. Sobre todo para alguien que estuvo a punto de no poder pelear, como lo revela su entrenador Bob Perez para MMA Fighting.

“No iba a abandonar la pelea de ninguna manera. Pero el campamento fue muy malo, honestamente no podía hacer nada. No pudimos hacer nada realmente desde el 12 de febrero hasta la pelea, no podía ni correr. Básicamente solo pudo golpear pads, nadar y hacer bicicleta estacionaria. No pudo entrenar.”

Según Perez, varios miembros de la comunidad de las MMA, incluyendo reporteros y fans, criticaron a Derrick Lewis tras la derrota. El entrenador tiene un mensaje claro para toda esa gente.

“Para todos esos trolls y haters y toda esa bola de malditos idiotas, ¿Derrick apesta? Vengan a pelear con él, a ver cómo les va, imbéciles. Esos reporteros que nunca han competido más que en concursos de comer pasteles. Tienen trabajo para respirar hasta mientras escriben, por lo mórbidamente obesos que están. ¿Y quieren venir a cuestionar el cardio de Derrick? Jódanse.”

El entrenador, bastante molesto, contó un par de anécdotas sobre gente que llegó a pelear con Lewis.

“Hemos tenido un par de tipos que se aparecen en el gimnasio pensando que pueden vencer a Derrick, y los ha dormido. La gente no se da cuenta de lo difícil que es esto. Lo difícil que es ser peleador y todo lo que tienen que hacer en preparación. Los dolores, malestares, decepciones, sangre, sudor y lágrimas, todo ese cliché, es la verdad.”

“Estos tipos pasa por muchas cosas y los fanáticos muchas veces son como una veleta, son peores que los políticos. Cuando estás ganando, ‘te amamos, eres el mejor, tus bolas están calientes, eres la Bestia Negra.’ Y cuando pierdes, ‘¡Jódete, apestas!’ Estos aficionados son terribles.”

Síguenos en: