Michael Bisping alza la voz para “defender” a Conor McGregor Michael Bisping alza la voz para “defender” a Conor McGregor
TweetShare179Pin179 SharesConor McGregor se encuentra con problemas con la ley nuevamente. McGregor fue arrestado el pasado lunes por la mañana. Los cargos fueron robo... Michael Bisping alza la voz para “defender” a Conor McGregor

Conor McGregor se encuentra con problemas con la ley nuevamente. McGregor fue arrestado el pasado lunes por la mañana. Los cargos fueron robo con fuerza y conducta criminal. Todo esto sucedió afuera del Hotel Fontainebleau Miami Beach.

De acuerdo con el agredido, Ahmed Abdirzak, todo sucedió después que sacara su celular y tomara una foto a Conor McGregor.

Sin embargo Michael Bisping piensa que Ahmed debió ser culpable también en todo este asunto. Y lo comentó a través de su podcast ‘Believe You Me’.

“Este tipo… Sólo diré que este tipo es un maldito idiota por presentar cargos.”

Bisping aclaró que McGregor necesitaba ser sancionado por sus acciones. Pero al mismo tiempo, argumenta que Ahmed Abdirzak debió haber cruzados algunos límites, por lo tanto resultaron en una reacción del irlandés.

“Conor es una persona famosa muy reconocible. Y por cierto, no estoy defendiéndolo, sólo estoy siendo realista. Él tiene que lidiar con esta mierd4 todos los días. Eso debe tenerlo loco. ¿Y quién sabe? Leí un artículo que sucedió a las 5am. No quieres una foto tuya luciendo un poco borracho. En ese momento tú estás… ‘No amigo, lo siento. Apreciaría que no nos tomemos una foto’.

“Algunas veces no estás listo para la cámara. Porque sabes que esa mierd4 va para instagram, y dará vueltas. Algunas veces, sólo estás como ‘Sabes que, prefiero estrechar tu mano, y tener una conversación contigo por cinco minutos, tener una real conexión’. Estoy seguro que sería mucho más valioso.”

“Pero todo mundo quiere la foto para instagram. Todo es acerca de instagram, ellos quieren tener la foto. Él se molestó, perdió el maldito temperamento, agarró el teléfono y lo azotó. No es un gran problema.”

En última instancia, Bisping se puso del lado más de McGregor, afirmando que habría hecho lo mismo si se pusiera en esa situación.

“Algunas personas, ellos te empujan a hacerlo. Los he tenido con cámaras, filmándome y de más cosas, y yo sólo estoy como ‘Ok, amigo. Pon la cámara lejos. ¿Qué estás haciendo?’. Y ellos no escucha, no aprenden.”

“Él hizo lo que yo quería hacer algunas veces. Desearía que pudiera tomar el teléfono de alguien y azotarlo en el maldito piso.”

McGregor fue liberado de prisión después de unas horas y pagar una fianza por $12,500.00 dólares.

Síguenos en: