Conor teléfono

Durante las primeras horas de este jueves ha surgido a la luz un video del altercado entre Conor McGregor y Ahmed Abdirzak.

En dicho video publicado por TMZ.com podemos escuchar un par de pisotones antes de que Conor aparezca en la toma. De hecho, se alcanza a ver el último pisotón justo antes de que McGregor se agache a recoger el celular.



El video fue grabado a las afueras del lujoso hotel Fountainebleau en Miami Beach. En primer plano vemos a McGregor pisar y recoger el teléfono. En el fondo se puede ver a la víctima Abdirzak siendo empujado por algunos guardias. Ahmed le pide a Conor y sus acompañantes que lo dejen recuperar su teléfono, pero no logra convencerlos.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del lunes cuando Ahmed Abdirzak intentó tomarle fotos a Conor McGregor. Ahmed narró cómo McGregor fingió acercarle a darle la mano justo antes de arrebatarle el celular. En consecuencia, Conor fue arrestado más tarde y acusado de robo con fuerza y conducta criminal. Horas después salió de prisión tras haberse efectuado el pago de su fianza. Se espera que se presente ante la corte el próximo 10 de abril.

Justo cuando parecía que los problemas de McGregor fuera de la jaula estaban por terminar, se suma uno nuevo. Recordemos que el irlandés apenas cumplió las horas de servicio comunitario que le fueron impuestas en Brooklyn. De igual forma, la suspensión impuesta por la Comisión Atlética del Estado de Nevada también está cerca de expirar. De hecho, el 6 de abril ya podría volver a pelear.

Sin embargo ahora tendrá que esperar para saber qué pasa en esta audiencia del 10 de abril. Dependiendo del arreglo con el que llegue a la corte, probablemente todo termine con más horas de servicio comunitario y otra invitación a un curso de manejo de la ira.

 

Nate Diaz