Conor McGregor manda palabras de aliento para Tony Ferguson Conor McGregor manda palabras de aliento para Tony Ferguson
TweetShare585Pin585 SharesEl mundo de las MMA sigue conmocionado por lo que se ha sabido de Tony Ferguson esta semana. Mientras llueven juicios y críticas... Conor McGregor manda palabras de aliento para Tony Ferguson

El mundo de las MMA sigue conmocionado por lo que se ha sabido de Tony Ferguson esta semana. Mientras llueven juicios y críticas de todos lados, llegan también palabras de aliento de miles de fanáticos.

Además de los fanáticos de Ferguson, también la comunidad de las MMA ha expresado su apoyo hacia Tony. De manera quizás inesperada para muchos, Conor McGregor le ha enviado un agradable mensaje a ‘El Cucuy.’

“Tony Ferguson es la clase de tipo que cuando todas las piezas están caídas, ¡él puede volver a levantarlas y regresar más fuerte que nunca! ¡Volvió de una lesión debilitante en tiempo récord para darnos una de las peleas del año!
¡Vamos, Tony!”

Como en todo lo que involucra a Conor McGregor, la polémica se ha hecho presente. Indudablemente el tuit del irlandés parece un mensaje positivo y de apoyo para un compañero de profesión. Sin embargo algunos tuiteros han señalado que solo es un truco publicitario. Aseguran incluso que el tuit fue escrito por quien administra sus redes sociales. También hay quien dice que es para desviar atención de sus propios problemas legales.

Sea como sea, y por las razones que haya sido, sin duda es agradable leer este tipo de mensajes. Sobre todo cuando vienen de alguien con tanta influencia sobre las masas como Conor McGregor. La situación de Ferguson es delicada y los testimonios de su esposa son cada vez más escalofriantes.

En diversos momentos hubo posibilidades de que McGregor y Ferguson se cruzaran dentro del octágono. Sin embargo los resultados recientes y la situación de cada uno fue cerrando esa posibilidad. Además, ambos peleadores son representados por Paradigm Sports y McGregor usó dicho argumento cuando declinó enfrentar a Ferguson hace algunas semanas.

Es muy fácil hacer leña del árbol caído y burlarse de la desgracia ajena. Por eso es que es doblemente agradable leer mensajes como este.

 

Síguenos en: