Video: Jorge Masvidal golpea a Leon Edwards en los camerinos Video: Jorge Masvidal golpea a Leon Edwards en los camerinos
TweetShare186Pin186 SharesNoquear a un inglés en Londres no fue suficiente para Jorge Masvidal. Luego de su impresionante KO sobre Darren Till, Jorge Masvidal confrontó... Video: Jorge Masvidal golpea a Leon Edwards en los camerinos

Noquear a un inglés en Londres no fue suficiente para Jorge Masvidal.

Luego de su impresionante KO sobre Darren Till, Jorge Masvidal confrontó a Leon Edwards en los camerinos y lo golpeó. Mientras el latino concedía una entrevista detrás de cámaras en la O2 Arena, Leon Edwards iba pasando. Hubo un intercambio de palabras y Masvidal decidió llevarlo al siguiente nivel.

Ambos hombres salieron victoriosos de sus combates minutos antes. Leon venció por decisión unánime a Gunnar Nelson en la pelea co estelar. Mientras que Masvidal noqueó a Darren Till en el segundo asalto de la pelea estelar. Leon ya había hablado basura de Masvidal en semanas anteriores, Jorge es un tipo de pocas pulgas que no se presta a ese tipo de cosas. Ante un nuevo insulto de Edwards, teniéndolo a solo unos metros, ‘Gamebred’ le enseñó a Leon la importancia del respeto fuera de la jaula.

Jorge se encontraba en medio de la entrevista, hablando sobre la emoción de pelear frente a una arena repleta. En ese momento pasa Leon Edwards a unos metros fuera de cámaras. Por lo que parece insinúa la posibilidad de una pelea ante Masvidal, a lo que Jorge responde “tal vez, tal vez no, ya veremos.” Lo siguiente que dijo Edwards fue un insulto porque es cuando Masvidal se olvida de la entrevista y se le escucha decir “Hey, eso ven y dímelo en la cara.”

Jorge empieza a caminar hacia Edwards, con las manos atrás como si no pensara hacer nada. Una vez que lo tiene enfrente, sin pensarlo, lanza una rápida combinación que hace blanco en el rostro de Edwards. De inmediato interviene seguridad para separarlos mientras Leon intenta lanzar una patada.

Aunque en general el gremio de peleadores apoyó y aplaudió lo hecho por Masvidal, Dana White expresó una opinión distinta.

“No puedo creer que esto haya pasado. ¡Nosotros (UFC) necesitamos hacer un mucho mejor trabajo para asegurarnos de que esta mierd4 no pase en ninguno de nuestros eventos!”

 

Síguenos en: