Holloway McGregor

Han pasado casi seis años desde que Conor McGregor y Max Holloway se enfrentaron en el Boston Garden. Sin embargo la rivalidad sigue latente y resurge cada cierto tiempo.

Durante el fin de semana, McGregor estuvo presente en el vestidor de los Bruins de Boston de la liga de hockey. Conor aprovechó la ocasión para recordar su buena noche en frente a Max Holloway.

“¡El Garden de McGregor! Ahora, ¿dónde carajo están esos lentes?”

Aquella pelea, la segunda del irlandés en UFC terminó con victoria por decisión para Conor. Desde entonces, Holloway no ha vuelto a perder, sumando 13 victorias consecutivas, incluyendo cuatro peleas de campeonato.

Holloway

“Ahí tienes, mi hermano. Me da gusto que pudieras revivir tus mejores años hoy en Boston. Pero si estamos hablando del pasado, recuerda esto, yo tenía 21 y tú tenías 25. Este soy yo a los 25.”

Holloway tuiteó un par de cosas más hasta que por fin consiguió una nueva respuesta de McGregor.

Holloway tweets 2

“Y quiero que sepas esto. Yo también le ganaría al Max de 21 años, pero lo finalizaría en dos asaltos y no dejaría que se llevara mi ligamento.”

“Yo agarré mi ligamento y te lo metí por el trasero esa noche, niño. ¿No será que de casualidad todavía lo tengas? Llevo años buscándolo. Feliz Día de San Patricio.”

“Ahí está, ese es el viejo doble campeón que el mundo quiere. Sí lo tengo, el Max cinta blanca de 21 años me lo dio para que te lo devolviera en Dublin. Me da gusto que volvieras a encontrar tu confianza en Boston. Puedes encontrar tu ligamento de nuevo en Las Vegas en julio.”

Como sabemos, Conor se rehúsa a aceptar cualquier pelea que no sea estelar en un evento numerado. Si la revancha ante Khabib no se concreta, parece que McGregor intenta asegurar el duelo con Holloway.

Nate Diaz