Tony Ferguson rompe el silencio sobre sus problemas personales Tony Ferguson rompe el silencio sobre sus problemas personales
TweetShare383Pin383 SharesDicen que el primer paso para resolver un problema es admitir que se tiene uno. Si eso es cierto, quizás Tony Ferguson ya... Tony Ferguson rompe el silencio sobre sus problemas personales

Dicen que el primer paso para resolver un problema es admitir que se tiene uno. Si eso es cierto, quizás Tony Ferguson ya esté en el camino correcto.

Esta semana ha sido intensa para Tony Ferguson. Hace apenas un par de días, su esposa Cristina solicitó una orden de restricción en su contra. En los días posteriores han ido saliendo a la luz partes de su testimonio, así como de diversos reportes policiales. En todos quedan manifiestos los problemas mentales que atraviesa ‘El Cucuy.’

Las historias son cada vez más escalofriantes y el peligro de una tragedia se siente muy latente. A pesar de que Tony Ferguson no ha agredido a nadie, su esposa no se siente segura y teme lo peor. Tras revelar los diversos “episodios” que ha vivido el peleador en los últimos meses, uno puede entender la preocupación de su esposa.

Tony se había mantenido callado desde que surgieron las noticias de sus problemas personales. Ferguson publicaba en sus redes sociales, pero no había tocado el tema abiertamente. Todo eso cambió este sábado cuando el ex campeón interino de peso ligero agradeció las muestras de apoyo. También aprovechó para afirmar que está en el proceso de recibir ayuda.

“¡Gracias a todos por el gran apoyo! Estoy con muy buen ánimo. UFC y mi representación me están ayudando para conseguir la ayuda que necesitamos. Estoy recibiendo todos sus mensajes, ¡que sigan llegando! Muchas gracias por sus amables palabras, mi familia y mi equipo las agradecen. Mucho amor mi famila de redes sociales. Mantengan la fe, no podría hacer esta mierd4 sin ustedes.”

Tony Ferguson atraviesa una racha de 11 victorias consecutivas dentro del octágono de UFC. Pero ahora se prepara para conseguir la victoria más importante de su carrera: recuperar la armonía familiar y hacer que su familia se sienta segura.

¡Fuerza, Tony Ferguson!

Síguenos en: