Masvidal explica

Luego del incidente con Leon Edwards, Jorge Masvidal explicó para ESPN lo sucedido con el británico.

Por si todavía había alguien en UFC que no sabía que Masvidal no se anda con juegos, lo aprendieron hoy. Y si no, que le pregunten a Leon Edwards que pagó el precio de actuar rudo con alguien que es rudo de verdad.

“Ese tipo es uno de esos hooligans que hablan basura en las redes sociales. Lo había visto aquí y no se dirige a mí como hombre. Quise hablar con él un par de veces y él me estuvo evitando. Como sea, lo podemos manejar después de la pelea. Entonces, estoy haciendo mi entrevista y este hooligan viene a decir algunas cosas. ‘En julio, ¿te gustaría que pateara el trasero en julio?'”

Esas fueron las palabras de Edwards que no se alcanzan a escuchar en el video de la entrevista. Lo que sí se escucha es la respuesta de Masvidal, misma que el propio Jorge reitera en esta segunda entrevista.

“Tal vez, lo que sea, hermano. Quizás quiero patear tu trasero en abril y no quiero esperar hasta julio. Tal vez ni siquiera quiera pelear contigo en la jaula porque no vales ni hacer el campamento. Quizás mejor pelee contigo aquí porque eres una basura.”

Lo que siguió es lo último que se escucha decir a Masvidal antes de alejarse del micrófono.

“Le dije que me lo dijera a la cara. Me lo dice mientras se va alejando, eso no se hace, ambos somos hombres. Entonces me acerco, con las manos atrás para dejar claro que no vengo buscando problemas. Pero él levanta la guardia, y se ve en el video que camina hacia mí.”

La parte final de la entrevista muestra la esencia de Jorge Masvidal. Esa esencia que conocimos hace muchos años cuando peleaba en las calles de Florida junto a Kimbo Slice.

“De donde yo vengo, si tú haces eso es porque vas a golpearme en la cara. Eso no va a pasar, eres un perdedor en la vida y no me vas a tocar. Entonces le di el combo de tres piezas y una soda y me fui de ahí.”

“Luego algunos de sus amigos intentaron golpearme por la espalda. Esos tipos cometieron un grave error porque ahora sus visas en Estados Unidos han sido revocadas. Si aterrizan en Estados Unidos va a haber problemas. Ya hay problemas aquí. Esas personas ya no pueden ir a Estados Unidos. Tal vez no debería decir esto en video, pero sus visas han sido revocadas.”

Nate Diaz