McGregor fecha

Conor McGregor podrá estar suspendido y sin posibilidades de pelear. Sin embargo eso no quiere decir que no se pueda mantener activo en redes sociales.

McGregor ha estado ligado a un par de posibles peleas en las últimas semanas. Obviamente lo que el irlandés dice desear es una revancha ante Khabib Nurmagomedov. Sin embargo se habla también de la trilogía con Nate Diaz, una pelea con ‘Cowboy’ Cerrone, o la revancha ante Max Holloway.



Mientras se aclara el panorama, McGregor se divirtió en Chicago durante los festejos del Día de San Patricio. El irlandés dio una entrevista para el canal local ABC y habló sobre su futuro.

Hubo algunas preguntas sobre la tradición irlandesa del día de San Patricio y las diferencias entre los festejos en Estados Unidos e Irlanda. También sobre el pasado de McGregor como plomero antes de dedicarse a las MMA. Pero el reportero eventualmente llegó a preguntarle si tenía alguna fecha para su próximo combate. Sorprendentemente Conor dio una respuesta clara y sin ambigüedades, al menos en torno a la fecha.

“Sí, actualmente estamos en negociaciones, tenemos la mira puesta en julio, ya veremos qué pasa. Mientras tanto, me mantengo listo. Esta mañana estuve haciendo sprints con inclinación en la caminadora en mi programa, hoy en el cuarto del hotel. Así que nos estamos manteniendo en eso, haciendo el trabajo sobre la marcha.”

Que no los engañen todos los viajes a eventos para promover su marca de whisky. Tampoco se fijen en sus recientes problemas legales ni su gusto por la fiesta. Conor McGregor intenta mantenerse en forma para pelear. Todavía no se sabe si finalmente aceptará participar en una pelea co estelar. Mucho menos se sabe quién sería su rival. Pero tras el fracaso para cerrar el duelo ante ‘Cowboy’ Cerrone, pareciera que Conor ha puesto la mira en otro lado.

Un escenario descabellado pero a la vez posible, involucraría al ganador entre Max Holloway y Dustin Poirier. Max y Dustin disputarán el título interino de peso ligero, pero tienen algo en común. Ambos fueron derrotados por McGregor en peso pluma. El único obstáculo sería lo ilógico que sería que Max o Dustin tuvieran que defender un título interino.

Nate Diaz