Masvidal enojado

El pasado sábado en Londres Jorge Masvidal nos regaló un espectacular KO sobre Darren Till. Sin embargo parecería que eso ha pasado a segundo plano. Todo el mundo habla de su altercado con Leon Edwards en los camerinos.

Masvidal sabe que él mismo abrió la puerta a que eso haya sucedido. Pero también asegura que no podía dejar que Edwards le siguiera faltando al respeto. Simplemente no pudo tolerarlo más y sintió que era necesario ponerle un alto. Jorge estuvo en The Ariel Helwani MMA Show y expresó su molestia por la relevancia que se le ha dado al tema

“Me ofende que se siga hablando de eso, es una estupidez, es algo que simplemente sucedió. De cierta forma desearía poder controlarme, pero no puedo dejar que alguien me falte al respeto así. Ese tipo me ha estado atacando en redes sociales, hablando basura todo el tiempo.”

Aun así, Masvidal no se arrepiente de nada pues simplemente reaccionó ante el acoso. Interrumpir su entrevista fue la gota que derramó el brazo y lo que le costó unos golpes a Leon Edwards.

“No es que desee no haberlo hecho, solo quisiera que no hubiera recibido más atención que mi pelea con Till. Estoy seguro que tendrá mil cosas que decir, pero tiene que parar, a nadie le importa ese tipo. Si él trata de interrumpir mi entrevista y ridiculizarme, yo no voy a permitirlo.”

Jorge reiteró que se debería hablar de su triunfo sobre Till, no sobre lo ocurrido con Edwards. Después de todo, Masvidal entraba a la pelea como víctima.

“Si eres mi fan, habla sobre mi desempeño enfrentando al #3 del mundo. No sobre lo que pasó en los camerinos con un tipo que nadie conoce. ¿Quién es ese tipo? Lo estoy haciendo famoso. Hemos pasado el 70% de mi entrevista hablando de ese don nadie.”

Nate Diaz