Leon Edwards Masvidal

Leon Edwards le implora desesperadamente a UFC que lo dejen ajustar cuentas con Jorge Masvidal.

Leon sigue molesto por lo sucedido al final de UFC Londres. Además tacha de cobarde a Masvidal por golpearlo cuando estaba desprevenido.

“Masvidal es una rata cobarde, no sé qué diablos pasó. Él estaba con los medios, yo también, y clavamos miradas. Creo que le dije ‘nos vemos en julio,’ o algo así y él respondió ‘tal vez julio, o tal vez no,’ blablablá.”

Masvidal ha dicho que Edwards provocó los golpes por haber subido la guardia al acercarse. Sin embargo Leon asegura que eso no sucedió y Jorge lo golpeó cobardemente antes de esconderse.

“Se acercó, yo me acerqué. Él dice en su versión que me acerqué con las manos arriba… Si hubiera hecho eso, él nunca me habría tocado, no hubiera tirado un solo golpe. Él lanzó algunos golpes cobardes y luego corrió detrás de seguridad. Eso fue todo, y él lo quiere hacer sonar como si fuera un tipo rudo. No entiendo ¿cómo puede haber respeto en golpear cobardemente a alguien y esconderse detrás de seguridad?”

Edwards afirma que de no ser por la gente de seguridad, Masvidal no hubiera vuelto a su hotel. Además explicó su decisión de no presentar cargos ante la policía.

“En parte me da gusto que llegara seguridad porque él hubiera salido muy lastimado. No hubiera podido tomar su vuelo, ni siquiera habría podido regresar a su hotel. Él puede hablar toda la mierd4 que quiera y creer que es algo que no es. Él debería dar gracias a Dios que la seguridad estuvo ahí para detenerme. Luego llegó la policía, pero mi crianza es diferente, yo no voy a presentar cargos contra nadie. Yo no voy con la policía.”

Con siete victorias en fila, Leon tiene claro lo que sigue para él. Solo hay dos ofertas que planea aceptar: Jorge Masvidal, o una pelea por el título.

“No pueden ofrecerme otra cosa que no sea Masvidal. Es o Masvidal o la pelea por el título. Tengo una racha de siete victorias en una de las divisiones más difíciles de este deporte. A todos les dan oportunidad por menos que eso. O le parto la cabeza a Masvidal o voy por el título.”

Nate Diaz