Video: ‘Showtime’ Pettis noquea espectacularmente a Stephen Thompson Video: ‘Showtime’ Pettis noquea espectacularmente a Stephen Thompson
Anthony ‘Showtime’ Pettis hizo honor a su apodo para llevarse una pelea que empezaba a verse difícil. Un golpe de Superman le abrió la... Video: ‘Showtime’ Pettis noquea espectacularmente a Stephen Thompson

Anthony ‘Showtime’ Pettis hizo honor a su apodo para llevarse una pelea que empezaba a verse difícil. Un golpe de Superman le abrió la puerta al triunfo y le apagó la luz a Stephen Thompson.

Pettis partía como la víctima en el papel al hacer su debut en los pesos welter ante el #4 de la clasificación. Por varios minutos pareció que así sería. Sin embargo Anthony nunca perdió la paciencia y continuó esperando el momento perfecto para sorprender al mundo.

Stephen Thompson arrancó fuerte el combate y enseguida impuso su estilo para mantenerse a la distancia. Anthony Pettis intentaba ir al frente pero batallaba para cerrar la distancia. Buscaba presionar pero era Thompson quien conectaba los mejores golpes, respondiendo con algunas combinaciones.

‘Showtime’ conectaba patadas a las piernas de Thompson buscando aminorar la velocidad de ‘Wonderboy.’ Stephen respondía de nuevo con golpes rectos al rostro de Anthony y lograba hacerlo sangrar de la nariz. Poco a poco Thompson ganaba en confianza pero Anthony no se amedrentaba.

Pettis siguió yendo al frente al inicio del segundo asalto. Sin embargo Thompson se mantenía perfectamente a la distancia y conectaba patadas a placer. El rostro de Pettis comenzaba a sangrar un poco más a consecuencia de los puños de Thompson. Pero ‘Showtime’ se mantenía enfocado en la estrategia de acabar con las piernas de Thompson.

Las piernas de ‘Wonderboy’ ya mostraban las huellas de la batalla. Sin embargo Thompson parecía no perder movilidad y seguía castigando a Pettis con los puños. En cada intercambio Stephen parecía salir mejor librado. Si Anthony avanzaba, Thompson contragolpeaba y seguía ganando en confianza.

La paciencia de Anthony rendiría frutos casi al final del segundo episodio. Mientras Thompson buscaba acosarlo, Pettis reculaba hasta llegar a la malla. Justo ahí se lanzaría con un espectacular golpe de Superman que aterrizaba perfectamente en el mentón de ‘Wonderboy.’ Thompson caía noqueado a la lona mientras ‘Showtime’ se lanzaba sobre él para concluir la obra, aunque ya no era necesario y Herb Dean señalaba el final del pleito.