Nate redes

La última vez que Nate Diaz pisó el octágono de UFC fue hace más de dos años y medio. Aquella noche del 20 de agosto del 2016 Diaz perdió por decisión mayoritaria ante Conor McGregor.

Desde entonces, Nate Diaz se la ha pasado en la especulación de volver o no. Originalmente Nate pensaba que tendría segura la trilogía ante McGregor. Considerando que él le dio revancha inmediata a Conor, esperaba la misma cortesía de parte del irlandés. Sin embargo no fue así y Conor ya tenía en mente el camino a seguir para saciar sus ambiciones.

Nate parecía más interesado en su vida fuera de la jaula que en competir. O incluso hay quien decía que no aceptaba otras peleas por miedo a una derrota. Un resultado adverso afectaría el interés de la gente en verlo pelear con Conor por tercera vez.

Tras diversos rumores durante más de dos años, por fin hubo un anuncio oficial de una pelea de Nate Diaz. Se suponía que enfrentaría a Dustin Poirier en UFC 230 el 3 de noviembre, sin embargo unas semanas antes de la esperada fecha, la pelea fue cancelada.

Mientras la carrera de Conor McGregor en las MMA pierde altura, y ante la imposibilidad de disputar un título en su próximo combate, la trilogía contra Nate Diaz podría tener más sentido que nunca para el irlandés. Sin embargo ahora parece que Nate está buscando llamar la atención del campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov. O al menos así parece en su más reciente publicación de Instagram.

“Khabib está asustado escondiéndose porque le saqué la mierd4 a bofetadas.
A Conor ya le pateé el trasero dos veces.
¿Dónde carajo estás Khabib?
Pd. Poirier es un cobarde”

¿Será esto una señal de que Diaz está listo para volver a la jaula y lo haría contra cualquiera de estos tres oponentes?

Nate Diaz