Dana Cormier Lesnar

Parece que la tan rumorada pelea entre Daniel Cormier y Brock Lesnar podría no darse después de todo. Al menos eso es lo que aseguró Dana White este viernes en conferencia de prensa.

Dana estuvo en el panel junto con casi 20 peleadores que verán acción durante los próximos dos meses. Una de las preguntas que recibió el presidente de UFC fue respecto a cuál sería la fecha de la pelea entre Cormier y Lesnar. La respuesta de White dejó boquiabierto a más de uno.

“Hablando en serio, esa pelea ni siquiera está en pláticas. Es probable que esa pelea no llegue a darse.”

De inmediato bajaron abucheos de la gente presente, Dana se tomó un segundo para escucharlos y remató diciendo. “Eso mismo fue lo que dijo Cormier.” Tanto White como Cormier han enfocado su energía en hacer la pelea con Brock Lesnar. De hecho, Brock, ex campeón de UFC, estuvo presente en UFC 226 para encararse con ‘DC’ luego de que este venciera a Stipe Miocic.

White no tuvo problema con admitir su frustración por no poder confirmar la pelea. Pese a los nulos méritos deportivos que podría tener, es indudable que como negocio sería ideal para UFC.

“Es lo que queríamos hacer, pero ni siquiera hemos hablado con Brock. Normalmente cuando él está listo, me llama.”

Dana dejó claro en un par de ocasiones que por el momento no hay nada ni remotamente pactado con Lesnar. Por si fuera poco, también afirmó que aunque no sea ante Brock, por el momento no es posible ponerle fecha al regreso de ‘DC.’

“No sé si Brock vaya a volver a pelear. No tenemos ninguna fecha con él hasta el momento. Es probable que la siguiente defensa de Cormier sea contra Stipe. De cualquier forma, tenemos que esperar a Cormier. Él acaba de regresar al gimnasio, creo que hace dos semanas e hizo un entrenamiento ligero, pero sigue sin estar sano.”

 

Nate Diaz