Gaethje McGregor

Conor McGregor permanece más activo en redes sociales que en la jaula. Tras cumplir su suspensión hace unos días, el retiro de Conor podría estar por terminar oficialmente. Aunque realmente nadie crea que está retirado, ni él mismo.

El propio McGregor se ha olvidado de su retiro en algunas publicaciones donde habla de volver pronto. Seguramente el verdadero conflicto sea monetario, por lo tanto no sería sorpresa que haya rechazado una pelea con Justin Gaethje. O al menos eso es lo que dicen Gaethje y su representante.

“Al diablo tu dinero. Le entras o no @TheNotoriousMMA

Después su representante Ali Abdelaziz, el mismo con quien McGregor ha discutido en varias ocasiones por ser representante de Khabib, metió su cuchara como siempre.

“Hey, McTapper, te ofrecieron pelear con Justin Gaethje, vas a ser hombre y aceptarla, ¿o todavía te duele el alma por la paliza que te dio 🦅? Justin te va a llevar a un nivel diferente de aguas profundas.”

Cabe señalar que McGregor nunca se ofreció ni expresó interés en enfrentar a Gaethje. A diferencia de los comentarios que hizo a ‘Cowboy’ Cerrone, o incluso a Anthony Pettis, Conor simplemente felicitó a Justin por su desempeño ante Barboza.

“Eso estuvo bien hecho de principio a fin. Felicidades Justin.”

Tampoco creemos que a McGregor le preocupe mucho enfrentar a un tipo que usa el rostro como escudo. Sin lugar a dudas el estilo agresivo y frontal de Gaethje podría favorecer a Conor. En cualquier caso, sería una pelea espectacular que a cualquiera le gustaría ver. Desafortunadamente la clave de todo es el dinero y lo mejor para el negocio. McGregor no va a volver para enfrentar a cualquier peleador que UFC le diga.

La intención tanto de Conor como de UFC sigue siendo programar una pelea para el 6 de julio. El único detalle radica en llegar a un acuerdo aceptable para ambas partes.

Nate Diaz