Francis Ngannou quiere el cinturón después de pasar sobre Junior Dos Santos Francis Ngannou quiere el cinturón después de pasar sobre Junior Dos Santos
TweetShare304Pin304 SharesFrancis Ngannou está determinado a probar que él tiene madera de campeón dentro de UFC. Ngannou después de perder su oportunidad por el... Francis Ngannou quiere el cinturón después de pasar sobre Junior Dos Santos

Francis Ngannou está determinado a probar que él tiene madera de campeón dentro de UFC.

Ngannou después de perder su oportunidad por el título ante el ex campeón Stipe Miocic en UFC 220, y haber decepcionado al jefe, Dana White. Francis tuvo otra pelea para el olvido en contra de Derrick Lewis en UFC 226. Sin embargo, Ngannou está de nuevo en el camino correcto, y se encuentra listo para volver a competir por el título.

El artista del KO se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas. Primero mandó a dormir a Curtis Blaydes el pasado 24 de noviembre. Y ya instalados en el 2019, Francis le dio la bienvenida en su regreso al octágono al ex campeón Caín Velásquez, el 17 de febrero. Recordemos que Ngannou le bastó 20 segundos para derrotar al guerrero con sangre azteca.

Ngannou estará buscando añadir a otro ex campeón en su currículum cuando se enfrente a Juior Dos Santos en julio para UFC 239. Francis con 32 años cree que una victoria ante el brasileño le debería garantizar otra oportunidad por el oro de los pesos completos.

En reciente entrevista Francis Ngannou habló acerca de su oportunidad por el cinturón.

“Después de la última pelea, pensé que debería tener otra pelea por el título. Pero no pasó, no sé por qué. Estoy tan feliz de tener la pelea en contra de Junior. Él no tiene el cinturón, pero todos sabemos que es un campeón. Todos nosotros lo hemos visto desde que regresó, él luce como un campeón.”

“Pienso que después de esto no habrá problema con el cinturón. Es la única cosa que tiene sentido.”

Junior Dos Santos, se encuentra en una gran racha de victorias desde el 2012. Dos Santos ha vencido en sus últimos tres combates a Blagoy Ivanov, Tai Tuivasa y Derrick Lewis.

UFC 239 tendrá como sede el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el próximo 6 de julio.