peleadora brasileña golpea

Joyce Vieira, peleadora brasileña de MMA, atacó a un hombre que se masturbaba mientras ella participaba en una sesión de fotos en traje de baño.

La peleadora brasileña se encontraba en la playa Praia do Braga, en el pueblo de Cabo Frío, en Río de Janeiro. Ahí, ella y una amiga estaban realizando una sesión de fotos cuando afirmó ver a un hombre masturbándose a unos metros de distancia.



Vieira señaló que el hombre tenía el pantaloncillo abajo y se estaba tocando frente a ella y su amiga. La reacción de la peleadora brasileña fue instintiva y se lanzó sobre el sujeto. Algunas imágenes de lo sucedido fueron captadas por el fotógrafo de la sesión.

Joyce explicó lo sucedido además de contar que acudió a la policía y Josenei Viana Ferreira fue arrestado más tarde.

“Cuando miré hacia allá lo vi con el pantaloncillo abajo, parado en un camino por el que pasa la gente, incluyendo niños. Era evidente que tenía una erección y estaba gimiendo. Le pedí que se detuviera y no me hizo caso. Después solo reaccioné y no pensé en nada. Generalmente cuando atrapas a alguien niegan haberlo hecho, pero él no lo hizo y no se detuvo.”

Después de que se supo lo que había ocurrido, los medios locales hablaron con Vieira. Joyce expresó su decepción al saber que el hombre había sido liberado tras rendir una declaración y negar los hechos.

“Nos sentimos indefensas. Es muy extraño porque vive en la misma ciudad que yo y quién sabe si podamos frecuentar los mismos lugares. Recibí muchos mensajes de mujeres diciendo que en casos así han preferido no presentar la denuncia. No lo hacen porque saben que el acusado será liberado sin pagar por lo que hizo. Creo que el castigo por estos casos debería ser más severo.”

La policía civil dijo a los medios que el acusado aseguró haber estado orinando cuando Joyce lo agredió. Juliana Rattes, Inspectora Especializada en Atención a las Mujeres en Cabo Frío, dijo que el caso será llevado ante el Ministerio Público, quien actuará en conjunto con la Corte Criminal Especial.

Quizás te interese: Ex entrenador de Anderson Silva agrede a ex alumno en la calle

Nate Diaz