Khabib dice respetar a Poirier pero promete destrozarlo como a los demás Khabib dice respetar a Poirier pero promete destrozarlo como a los demás
TweetShare551Pin551 Shares Khabib Nurmagomedov se dijo impresionado por lo mostrado por Dustin Poirier en UFC 236. Presente en San Petersburgo, Khabib habló ante los... Khabib dice respetar a Poirier pero promete destrozarlo como a los demás

Khabib Nurmagomedov se dijo impresionado por lo mostrado por Dustin Poirier en UFC 236.

Presente en San Petersburgo, Khabib habló ante los medios respecto a su futuro. Nurmagomedov expresó respeto por Dustin Poirier y busca ponerle lugar y fecha a la unificación.

“Creo que fue un muy buen desempeño de Dustin Poirier. Honestamente antes de la pelea pensaba que Holloway lo iba a vencer. Esa era mi predicción, pero Dustin me impresionó. Creo que tiene muy buen boxeo, mucho mejor que antes. En cada pelea se vuelve más fuerte, mejor en el boxeo y los pies. Creo que se merece la oportunidad por el título. Él es el campeón interino de peso ligero de UFC, y yo soy el verdadero campeón de peso ligero. Tenemos que pelear. Ya estamos trabajando en eso.”

Hasta ahora nadie en el mundo de las MMA ha podido descifrar cómo vencer a Khabib Nurmagomedov. Con 27 victorias sin derrota como profesional, la racha de Nurmagomedov es la más larga de cualquier peleador actualmente en UFC. Sin embargo Poirier ha declarado que su combinación de “corazón, determinación y la cantidad correcta de locura” le dan la receta para quitarle el invicto.

Khabib expresó su respeto por Dustin Poirier, pero cuando estén encerrados en la jaula, planea darle el mismo tratamiento que a sus demás oponentes.

“Él tiene muy buenas bases, tiene pelea de piso -nada mal- y tiene buen striking. Lo he venido viendo desde hace tiempo, pero contra mí, lo voy a destrozar como a todos los demás. Eso es lo que tengo que hacer. Lo respeto como peleador, como humano, pero cuando estemos en la jaula lo tengo que destrozar. Eso es lo que quiero ahora y estoy enfocado en septiembre. Faltan cinco meses para la pelea y creo que va a ser una muy buena pelea con él.”