McGregor deuda Diario MMA

Conor McGregor apareció de manera sorpresiva en un evento de caridad en el gimnasio donde comenzó a boxear hace casi 20 años.

Ahí, McGregor participó en un duelo de exhibición y convivió con algunos aficionados. Además, el irlandés saldó una vieja deuda de su adolescencia con uno de sus entrenadores.

En 2017, antes de la pelea contra Mayweather, el entrenador Paddy Brady se estuvo burlando de Conor McGregor afirmando que el peleador le debía dinero. Específicamente en una entrevista para Sky Sports Brady explicó que Conor le debía €70. Cuando McGregor era adolescente, su entrenador le prestó dinero para comprar herramientas de plomería para que pudiera tomar un curso y aprendiera el oficio.

Al final del evento del viernes en el Crumlin Boxing Club, McGregor se aseguró de saldar su deuda. Por supuesto que el momento fue inmortalizado con la foto del recuerdo.

McGregor deuda

“¡Es el dinero que me debe desde hace 15 años! Yo le compré sus herramientas cuando se fue a aprender plomería y nunca me pagó. Cada que lo veía le decía, ‘¡que no se te olvide que me debes ese poco dinero!'”

El legendario Phil Sutcliffe, quien entrenó a McGregor entre los 11 y los 17 años en Crumlin, explicó que ese tema llevaba años siendo una broma común en el Crumlin Boxing Club.

“Tenemos una foto de Paddy en Sky Television diciendo que Conor le debía dinero. El viernes finalmente Conor le escribió el cheque por €70. El cheque no se va a cobrar, lo vamos a poner en la pared junto con una foto de ellos.”

Además, Sutcliffe destacó que en el futuro la estrella de UFC los va a ayudar con equipo para el gimnasio de Crumlin.

“Conor nos va a ayudar a renovar el gimnasio, estamos bien pero tenemos algunas cosas que mejorar. Siempre estamos en proceso de crecimiento. Siempre queremos ser mejores para los chicos y seguir produciendo campeones.”

Nate Diaz