Cerrone McGregor no

Después de casi cuatro meses y varios tuits, Donald Cerrone oficialmente da por terminada su intención de pelear con Conor McGregor.

‘Cowboy’ Cerrone se encuentra en Ottawa, a unos días de enfrentar a Al Iaquinta el 4 de mayo. Preguntado sobre si todavía le interesaba enfrentar a McGregor, Donald fue contundente.

“Se acabó la persecución. Se terminó.”

Cerrone aclaró que dejó atrás esa idea mucho antes de que el irlandés anunciara su retiro. Donald explicó que se cansó de esperar a que Conor y su gente tomaran una decisión concreta. Inicialmente la idea era que pelearan en abril, en cuanto McGregor cumpliera su suspensión. Después sugirieron que fuera en julio, en el cierre de International Fight Week. Luego optaron por dejar la fecha abierta y fue ahí donde Donald buscó otra alternativa.

“Simplemente estaban dando largas al asunto. Primero era abril, después julio, luego no se sabía. Me dije a mí mismo que no iba a esperar, vamos. UFC estaba intentando resolver qué hacer con Al y yo dije que podía pelear con él. Porque si no, ahorita todavía estaría esperando a Conor. No pasa nada, yo salgo a pelear y ganar algo de dinero.”

También se llegó a rumorar una revancha ante Nate Diaz. Sin embargo Cerrone señaló que el caso de Nate fue similar al de McGregor, primero dicen que sí y después no firman el contrato.

“Es una locura, todos estos tipos primero dicen que sí. Luego cuando les llega la opción empiezan a dudar. Nate estaba hablando de que fuera en 185, y yo dije que no me importaba.”

Conociendo a Conor McGregor, no sería sorpresa que Cerrone pudiera eventualmente ser considerado para enfrentarlo. Donald no se opone a la idea, pero se rehúsa a volver a engancharse en anticipación.

“Si me la ofrecen la aceptaré, claro. Si no, aceptaré a quien sea que me digan es el siguiente. Amo mi trabajo, amo pelear.”

Nate Diaz