Un optimista Daniel Cormier piensa que Brock Lesnar volverá a pelear en UFC Un optimista Daniel Cormier piensa que Brock Lesnar volverá a pelear en UFC
TweetShare194Pin194 SharesLa pelea soñada del campeón Daniel Cormier en contra de Brock Lesnar no llegó a buen puerto. Sin embargo, Cormier no pierde la... Un optimista Daniel Cormier piensa que Brock Lesnar volverá a pelear en UFC

La pelea soñada del campeón Daniel Cormier en contra de Brock Lesnar no llegó a buen puerto. Sin embargo, Cormier no pierde la esperanza todavía de ver el regreso de Lesnar al octágono.

Después de casi un año de estar vendiendo la idea a los fanáticos, la semana pasada Lesnar, quien actualmente tiene contrato con WWE, oficialmente dijo que se retiraba de las MMA. Con dicho anuncio la pelea tan deseada por ‘DC’ no se logró. 

Fuentes cercanas a los involucrados reportan que Lesnar no pudo llegar a buenos términos con UFC a la hora del pago. Por su parte el campeón ‘DC’ dijo en reciente entrevista que el proceso de negociación usualmente es bastante complicado.

“No lo sé. Cuando se presentan este tipo de peleas existe mucha negociación, muchas cosas se necesitan discutir y arreglar. No sé si Brock pudo llegar a un acuerdo con UFC, no lo sé en verdad. Estoy seguro que él regresará, siempre parece aterrizar sobre sus pies. Yo recibí una llamada acerca de que Brock ya no peleaba más. Y qué era lo que yo quería hacer después.”

Aunque Lesnar no renovó su contrato de UFC en esta ocasión. Cormier cree que el ex campeón de peso completo está destinado a volver a firmar con UFC en algún momento en el futuro para volver a pelear.

“Pienso que Brock es un competidor y realmente creo que si se presenta la oportunidad correcta para él, seguro que él lo haría. El tipo es un peleador. Todo mundo le tira a Brock Lesnar y hablan como si este tipo no pudiera pelear. Pero, él es un peleador y él es un competidor, además le gusta el dinero.”

“Por lo tanto, por la cantidad correcta de dinero y la oportunidad correcta, estoy seguro que Brock Lesnar pudiera ser convencido de regresar.”

Sin Lesnar en la fotografía. El campeón Cormier defenderá su cinturón de peso completo ante Stipe Miocic en UFC 241. El cual tomará lugar el 17 de agosto en el Honda Center en Anaheim, California.

DC