Anderson Silva le ruega a Dana White poder enfrentar a Conor McGregor Anderson Silva le ruega a Dana White poder enfrentar a Conor McGregor
TweetShare162Pin162 SharesAntes y también después de la derrota categórica de Conor McGregor ante Khabib Nurmagomedov, el irlandés expresó interés en una potencial súper pelea... Anderson Silva le ruega a Dana White poder enfrentar a Conor McGregor

Antes y también después de la derrota categórica de Conor McGregor ante Khabib Nurmagomedov, el irlandés expresó interés en una potencial súper pelea en contra de Anderson Silva. La ‘Araña’ estaba feliz en aceptar el reto de Conor McGregor.

Sin embargo, parece muy poco probable que dicha pelea llegue a darse. Pero, Silva está convencido de que la pelea sea programada lo antes posible.

Hablando en una reciente entrevista para ‘TMZ Sports’, Silva, ex campeón de peso medio en UFC, le suplicó a Dana White que considerara el enfrentamiento, argumentando que está dispuesto a pelear contra McGregor en un peso de 180 libras.

“Creo que esta pelea es muy interesante para el deporte, para los fanáticos. Pero esa es una buena pregunta para Dana White porque Conor aceptó el reto, yo acepté el reto. Nosotros estamos sólo esperando por la oportunidad, veremos que sucede.”

“Vamos Jefe. Demos el espectáculo para los fanáticos. Demos el show para los grandes fanáticos de UFC. Dos grandes tipos, dos grandes nombres, ya sabes. Es un buen dinero para ti Dana, Y un muy buen reto para mí y Conor. Creo que podría cortar peso a las 180 libras. Creo que McGregor también lo podría dar. Es una buena pelea para mí y Conor. Es muy buena experiencia para los fanáticos, especialmente los fanáticos de este deporte. Esa es una súper, súper, súper pelea. Anderson Silva y Conor McGregor.”

Silva está claramente interesado en una mega pelea con McGregor. Pero el veterano de las MMA y ex No. 1 del mundo libra por libra, tiene primero que pasar sobre Jared Cannonier. Silva y Cannonier se verán las caras este sábado en UFC 237 en Río de Janeiro, Brasil.

En cuanto a McGregor, el ex campeón de peso pluma y ligero en UFC, reportan que ya “regresó” a sus entrenamientos y se encuentra listo para pelear.