volkanovski

Alexander Volkanovski se encuentra en un gran momento, dentro de UFC tiene un récord de 6-0. Este sábado, él entrará al octágono para enfrentar sin duda alguna la pelea más peligrosa de su carrera. Volkanovski medirá fuerzas contra el ex campeón Jose Aldo en UFC 237.

Pelear en contra del ex campeón de peso pluma en su ciudad natal es algo que Volkanovski espera bastante. Y está seguro de que saldrá de Río de Janeiro con la mano levantada. En entrevista reciente habló Volkanovski acerca de esta gran pelea que tiene por delante.

“Aldo es el número 1. Y yo soy el único invicto en esta división ahora mismo. Realmente creo que es una obviedad. Y no solo es vencer a Aldo, estoy peleando contra él en su ciudad natal. Si eso no es un golpe sobre la mesa, no sé qué sea. Y luego que termine el trabajo, le garantizo a todo el mundo que diré que ‘Soy el hombre.'”

Una victoria sobre Aldo probablemente le garantizaría a Volkanovski una oportunidad por el título en contra del campeón Max Holloway. Para esa pelea, al australiano de 30 años le están gustando sus posibilidades.

“Yo siempre supe que a Max se le puede vencer. No me mal interpreten, él es un genial peleador. No digo esto de manera irrespetuosa. Pero, muchas personas miran sus victorias y dicen que a él no se le puede ganar. Es mucho más profundo que eso.”

“Los estilos hacen las peleas. Él se mete en la cara de las personas, y ellos no saben cómo manejar eso. Pero, yo siempre he sabido que puedo manejar esa presión, ese es mi mundo. Tengo mi pasado en lucha, pondré todo junto y me irá bien.”

“Realmente creo que soy un mal emparejamiento para él. Simplemente porque yo no voy a bajar la intensidad.”

UFC 237 es este sábado 11 de mayo. La pelea estelar de la noche es entre Namajunas y Andrade.

volkanovski

Nate Diaz