Video: Douglas Lima noquea brutalmente a Michael Page en Bellator 221 Video: Douglas Lima noquea brutalmente a Michael Page en Bellator 221
TweetShare126Pin126 SharesEl brasileño Douglas Lima fue el encargado de acabar con el alboroto alrededor de Michael ‘Venom’ Page. Lima le apagó la luz de... Video: Douglas Lima noquea brutalmente a Michael Page en Bellator 221

El brasileño Douglas Lima fue el encargado de acabar con el alboroto alrededor de Michael ‘Venom’ Page. Lima le apagó la luz de manera brutal a Page en el evento co estelar de Bellator 221 y avanzó a la final del torneo de peso welter de Bellator.

Bellator 221 se llevó a cabo en la Allstate Arena de Rosemont, Illinois. El ex campeón de peso welter de Bellator puso fin al invicto profesional de Michael Page. Douglas le dio una cucharada de su propia medicina a Page al noquearlo de manera espectacular. Con el triunfo, Lima selló su pase a la gran final de Grand Prix de 170 libras de Bellator. Su rival será quien resulte vencedor en el duelo entre el campeón Rory MacDonald y Neiman Gracie. Además de recuperar el cinturón, si consigue el título se llevará un millón de dólares.

Page arrancó el combate mucho más agresivo y suelto que en su pelea ante Paul Daley en febrero. Las patadas de ‘Venom’ Page volaban por todos lados, pero Lima mantuvo la calma, midiendo la distancias y calculando los tiempos. En el primer asalto Douglas solo logró conectar un par de patadas a las piernas y nada más. Eventualmente consiguió un derribo y se mantuvo en control de la posición pero sin poner en peligro a Page.

El segundo episodio Page seguía siendo el agresor y comenzaba a hacer las florituras que lo caracterizan. Ninguno de sus ataques fue muy efectivo y al final le terminaron costando la pelea. Lima tomó mal parado a Page con una patada a la base y lo envío a la lona. Mientras Michael intentaba ponerse de pie, Douglas conectó un brutal derechazo que le apagó la luz y lo envió noqueado a la lona.