Jared Cannonier no se disculpa por su celebración después de su victoria ante Anderson Silva Jared Cannonier no se disculpa por su celebración después de su victoria ante Anderson Silva
TweetShare73Pin73 SharesJared Cannonier aprendió a tolerar el odio en UFC 237. Cannonier no ganó ningún fanático con su poderosa patada que le sirvió para... Jared Cannonier no se disculpa por su celebración después de su victoria ante Anderson Silva

Jared Cannonier aprendió a tolerar el odio en UFC 237.

Cannonier no ganó ningún fanático con su poderosa patada que le sirvió para derrotar a Anderson Silva. Cannonier y Silva protagonizaron la pelea co estelar de UFC 237, ‘The Killa Gorilla’ se burló de cierta manera de los espectadores en la Arena en Rio con su celebración después de ganar la pelea.

La celebración de Cannonier provocó en la fanaticada brasileña un coro impresionante de abucheos para el norteamericano. Sin embargo, el peleador de 35 años no se inmutó ante la rechifla.

En conferencia de prensa después del evento Jared dio su opinión acerca de la música de viento que le tocaron después de su victoria.

“Creo de cierta manera lo provoqué al haber ganado. También, por le hecho de hacer la pequeña cosa con la oreja. Pero ellos me estaban abucheando mientras caminaba al octágono. Yo estaba como “¿de dónde viene eso?”. No dejé que eso me llegara. Yo sólo respondí, es como picarle el ojo a un oso. Pero no hay animosidad hacia nadie. Creo que la multitud me abucheaba mucho más porque de alguna manera lo provoqué un poco con la cosa de la oreja.”

“No era mi intención agravarlo aún más. Para contradecir o algo así, y revisando mis publicaciones en mi teléfono, algunos de los brasileños vienen y comentan, diciendo que no es nada contra mí, que simplemente son apasionados. Lo entiendo, especialmente sobre sus héroes.”

Aunque Cannonier no necesariamente quiere convertirse en un enemigo de los fanáticos brasileños, el peleador nacido en Texas no está dispuesto a disculparse por sus acciones.

“Por lo tanto no voy a decir lo siento por lo que hice. Pero puedo decir que lo entiendo desde la perspectiva de que ellos son muy apasionados acerca de sus peleadores, y fue una derrota devastadora para Anderson, creo que ellos lo sintieron igual.”

Cannonier ha captado algunas críticas por dañar a Silva y terminar la pelea en circunstancias bastante inusuales, el ex peso pesado no podría estar más emocionado con su desempeño.

“No hay mejor sensación que ganar. No importa contra quién estés ganando. Y también no hay mejor sensación que ganar, una vez más, no importa contra quién.”

“El hecho de que sea un nombre prestigioso, una persona prestigiosa como Anderson Silva. Realmente no me concentro en lo mucho que se sentirá. Gané, voy con mi familia con dos cheques. Eso es lo principal.”