Aldo

Jose Aldo perdió vía decisión por primera vez en toda su carrera profesional dentro de las MMA. El pasado sábado en UFC 237 cayó ante el invicto Alexander Volkanovski en Rio de Janeiro. Aldo se encuentra bastante molesto con su desempeño de esa noche.

Jose Aldo llegó a la pelea con dos victorias consecutivas ante Jeremy Stephens y Renato Moicano. Con dichas victorias Aldo regresó a la senda de la victoria, luego de haber sido derrotado 2 veces con el campeón de las 145 libras Max Holloway.

El ex campeón de los peso pluma en UFC y WEC no llegó a la conferencia de prensa que se realiza después de cada evento. Sin embargo, Aldo realizó una publicación el lunes vía instagram.

En la publicación Aldo agradece a todo el mundo quienes lo apoyaron, agradeció a sus entrenadores por haberlo puesto en forma para esta pelea. Sin embargo, tuvo autocrítica por su desempeño en UFC 237.

“Quería agradecer a todos los que estaban y torcieron en la arena. Y en sus casas muchas gracias, agradecer a todo mi equipo @dede_pederneiras@mabogea @guidarellif los entrenadores @emersonfalcaovieira@aleksandrofg @piratiev_oficial@rafaelviniciusbertho me pusieron como nunca antes.
Pero nunca he peleado tan mal en mi vida sin excusas porque no soy de eso. Pero sé de mi capacidad y talento y no puedo hacer eso, sin quitar los méritos de mi adversario que hizo su pelea, pero me siento triste conmigo mismo y transfiero todo en mí mismo porque lo dejé pasar y no hice la pelea que debía hacer.”
¡Ya pasó y vamos a la próxima!

Aldo actualmente le queda una pelea en su contrato con UFC. Antes de UFC 237, el plan de Aldo era ser parte del próximo evento de la promotora en Sao Paulo, Brasil, el 16 de noviembre. Pero eso está en el aire después de haber perdido por decisión en Río de Janeiro.

Volkanovski, por su lado, permanece invicto en UFC, y ha dejado sus planes bastante claros. Con las victorias sobre el ex retador al título Chad Mendes y Aldo, Alexander tiene siete peleas en UFC invicto. Él cree que tiene un caso sólido como el siguiente en la fila para Holloway.
Nate Diaz