Pettis lleva años esperando noquear a Nate Diaz y acabar con el drama Pettis lleva años esperando noquear a Nate Diaz y acabar con el drama
TweetShare111Pin111 SharesEl fin de semana se anunció un inesperado combate de peso welter entre Anthony Pettis y Nate Diaz. Es una pelea que lleva... Pettis lleva años esperando noquear a Nate Diaz y acabar con el drama

El fin de semana se anunció un inesperado combate de peso welter entre Anthony Pettis y Nate Diaz.

Es una pelea que lleva años en ciernes, debido a la mala sangre entre ambos peleadores. De hecho, Anthony Pettis afirma que es la oportunidad que llevaba años esperando.

“Es la pelea perfecta para mí. Nate y yo hemos tenido pleito y drama durante mucho tiempo. Esto será algo que debió pasar hace mucho tiempo y finalmente sucederá. Ni siquiera recuerdo cuándo comenzó. Yo era el campeón y siempre que nos veíamos era como si algo estuviera a punto de pasar. Quizás estaba celoso de que yo era el campeón y quería su oportunidad contra mí.”

Hace un par de años, Pettis fue entrenador del reality The Ultimate Fighter en contra de Gilbert Melendez. Anthony señala que a pesar del pleito, Nate nunca le dijo nada a menos que las cámaras estuvieran cerca.

“Creo que Nate siempre hizo eso. Esperaba a que llegaran las cámaras y entonces se ponía de hablador. Fui entrenador en contra de Gilbert toda la temporada del reality y no me dijo ni una sola palabra. Luego llegan las cámaras y entonces ya tiene algo que decir. Es hora de respaldar todo eso que ha estado diciendo, todo el drama que ha estado causando en los eventos de UFC. Lo vamos a arreglar en el octágono, exactamente como yo quiero. Estoy muy emocionado por la pelea porque quiero noquear a ese tipo.”

Tras su impresionante victoria sobre Stephen Thompson en marzo, Anthony Pettis tenía posibilidad de esperar un poco y ver qué oponentes le ofrecía UFC. Sin embargo en cuanto salió el nombre de Diaz, Pettis supo que no hacía falta esperar más.

“Quiero pelear con Diaz. Simplemente no me agrada el tipo, tan sencillo como eso. Yo no soy ese tipo de peleador, pero este sí es un tipo que genuinamente no me agrada. No puedo esperar a lastimar a este tipo. Para mí esta pelea es personal.”

La pelea servirá como co estelar a UFC 241 el 17 de agosto en Anaheim, California.