Stipe Miocic se harta y le aclara las cosas al ‘idiota’ Daniel Cormier Stipe Miocic se harta y le aclara las cosas al ‘idiota’ Daniel Cormier
TweetShare219Pin219 Shares Stipe Miocic tendrá la oportunidad de vengarse de Daniel Cormier en UFC 241. El ex campeón de peso completo se salió con... Stipe Miocic se harta y le aclara las cosas al ‘idiota’ Daniel Cormier

Stipe Miocic tendrá la oportunidad de vengarse de Daniel Cormier en UFC 241. El ex campeón de peso completo se salió con la suya y consiguió una revancha “inmediata.” Simplemente tardó algunos meses más de lo que él hubiera querido.

La semana pasada Cormier se dijo decepcionado porque se viniera abajo la pelea contra Brock Lesnar. También dijo que lo que no le agradaba de Stipe es que se había estado comportando como si se le debiera la revancha. A pesar de que Miocic sabía que el ganador de su pelea enfrentaría a Lesnar. Este lunes el ex campeón desmintió  a ‘DC’ y dejó salir toda su frustración contra él.

“No tengo idea de qué está hablando cuando dice que tuvimos una conversación como empresa. Definitivamente yo no estuve en esa conversación. No tenía idea de lo de Brock literalmente hasta cuando iba caminando hacia el octágono para la pelea, así que él es un idiota. No tengo idea de qué está hablando. Literalmente dice una cosa y luego dice otra, ya ni siquiera lo escucho. Pero sí, como sea, no me importa. Voy a pelear con él y eso es lo único que me importa.”

Miocic y ‘DC’ han tenido algunos cruces en redes sociales. Cormier explicó porqué no lo había dado la revancha a Stipe, y lo invitó a mantenerse activo. Para Miocic las palabras de Cormier se contradicen y suenan a hipocresía.

“Si las cosas fueran al revés, él estaría haciendo lo mismo que yo. Ahora ya las cosas son molestas. Primero dice que merezco la revancha y que si no pelea con Brock lo hará conmigo. Pero luego dice que debo pelear tres veces antes de disputar el título y ganarme mi lugar desde abajo. ¿De qué estás hablando, no acabas de decir que me merezco la pelea? No lo sé. Es como una mujer que quiere salir a cenar pero no tiene idea de lo que quiere comer. Pero dicen que quieren ir a comer a algún lado, y luego cambian de opinión. Es un cuento de nunca acabar.”

Bueno, parece que la historia podría acabar el 17 de agosto en UFC 241.