El oscuro panorama para Conor McGregor y su regreso al octágono El oscuro panorama para Conor McGregor y su regreso al octágono
TweetShare157Pin157 SharesHace unos días se anunció el duelo de Pettis en contra de Diaz en UFC 241 en agosto. Poco antes se programó Cerrone... El oscuro panorama para Conor McGregor y su regreso al octágono

Hace unos días se anunció el duelo de Pettis en contra de Diaz en UFC 241 en agosto. Poco antes se programó Cerrone en contra de Ferguson para UFC 238. Por lo tanto, las opciones para el regreso de Conor McGregor se redujeron considerablemente.

Ahora, todo parece apuntar que Justin Gaethje le podría dar la bienvenida McGregor al octágono. Gaethje es dueño de dos victorias consecutivas vía KO en sus últimas salidas, una en contra de James Vick, y la más reciente en contra de Edson Barboza. Justin está más que dispuesto a enfrentarse al irlandés, pero no lo haría con poca antelación.

Ali Abdelaziz, representante de Gaethje y muchos otros, dijo en reciente entrevista que su cliente estaría dispuesto a enfrentar al irlandés mientras pueda realizar un campamento adecuado para su preparación.

“La gente quiere perseguir a este tipo, Conor McGregor. Si tú lo quieres, ven y tómalo, pero entiende, tú le das a Gaethje ocho semanas. Justin no toma peleas con corto aviso. Sólo para estar claros, para cualquiera que esté allá fuera, Gaethje necesita 8 semanas.”

“Si le das a Gaethje ocho semanas y le pides que pelee contigo, con cualquiera, él lo hará. Él no rechazará ninguna pelea, ¿de acuerdo? Pero, realmente piensas que Conor McGregor quiere ir a los lugares oscuros donde Justin Gaethje te lleva en el octágono. ¿Realmente lo crees?”

Si bien Conor tiene la reputación de ser un gran trabajador en el gimnasio. Ali cree que todo es sólo para simular, ya que dice que lo que se ve en redes sociales no siempre es indicativo de lo que realmente está pasando.

“Conor McGregor es un modelo de Instagram, él sólo quiere atención. Él va al gimnasio cada día, y ellos lo rocían para que luzca sudoroso. Pero nosotros sabemos que este tipo realmente no entrena duro. Porque si entrenas duro, no puedes estar perdiendo. Él no ha ganado una pelea desde el 2016.”

Además, el ruidoso representante no está convencido de que Conor tenga el corazón para durar en una pelea contra un asesino como Gaethje. Justin es conocido por empujar el ritmo incluso si está herido en una pelea.

“Si Justin Gaethje pelea contra Conor McGregor, sería como masacrar a un cerdo, y él va a llorar y estará todo rojo y azul el lunes por la noche. Sus piernas serán como un color del arco iris. Su cara sería como una sandía, negra y roja. Le daremos un poco de color a este chico blanco. Le daremos un bronceado sangriento. Justin Gaethje se comería su corazón vivo.”

El presidente de UFC, Dana White, recientemente indicó que su máquina de hacer dinero volvería al octágono en algún momento este verano. Mientras tanto, Justin peleó por última vez a fines de marzo, por lo que si se le da el momento adecuado para prepararse, las estrellas podrían alinearse para un gran enfrentamiento contra McGregor.

Después de todo, cuando miras la división, no hay nadie más que tenga mucho sentido.