Frankie Edgar le daría oportunidad a Volkanovski este mismo año Frankie Edgar le daría oportunidad a Volkanovski este mismo año
TweetShare48Pin48 SharesDicen que siempre es importante creer en uno mismo y visualizarse en situaciones de éxito. Sin duda alguna Frankie Edgar cree firmemente en... Frankie Edgar le daría oportunidad a Volkanovski este mismo año

Dicen que siempre es importante creer en uno mismo y visualizarse en situaciones de éxito. Sin duda alguna Frankie Edgar cree firmemente en esa teoría.

Hace unos días UFC anunció que Frankie será el próximo rival de Max Holloway en UFC 240. Para muchos fue sorpresa ya que el trabajo reciente de Alexander Volkanovski quizás merecía la oportunidad. Sin embargo Edgar confiaba en su historial y en haberle hecho un favor a UFC al permanecer en la cartelera de UFC 222 y enfrentar a Brian Ortega cuando Max se lastimó.

“Creo que todo se combinó, mi trabajo de 12 años, lo que he hecho antes por UFC. Hubo oportunidades por las que pude haber esperado y no lo hice, di el paso al frente y peleé. Creo que una combinación de todo eso fue lo que me valió la oportunidad al título. He hecho las cosas correctas en este deporte desde el primer día. Nunca le huí a un reto ni a ningún oponente, así que realmente creo que merecía esto.”

Seguramente Alexander Volkanovski no estará de acuerdo con Frankie, luego de su victoria sobre Jose Aldo en UFC 237. Después de todo, el australiano tiene récord invicto de 17-0 y ya suma 7 victorias en UFC. Edgar reconoce los logros del australiano y le ofrece un premio de consolación.

“Yo quiero pelear otra vez este año. Mi plan es ganar en julio y luego pelear de nuevo. Estaría dispuesto a enfrentar a Volkanovski en Australia, o quizás en el (Madison Square) Garden. Sé que normalmente van al Garden en noviembre, ya veremos qué pasa.”

Claro que para eso, Frankie tiene primero que vencer a Holloway. Aunque Max perdió su más reciente combate, no podemos olvidar que fue en peso ligero. En peso pluma el hawaiano ha lucido impresionante durante los últimos años. Holloway suma 12 victorias en fila en las 145 libras.