Johnny Walker quiere respetar los rankings y el proceso hacia el título Johnny Walker quiere respetar los rankings y el proceso hacia el título
TweetShare387Pin387 Shares Desde que ganó en el show ‘Dana White’s Contender Series’ en brasil el año pasado en agosto, Johnny Walker ha estado haciendo... Johnny Walker quiere respetar los rankings y el proceso hacia el título

Desde que ganó en el show ‘Dana White’s Contender Series’ en brasil el año pasado en agosto, Johnny Walker ha estado haciendo olas en UFC. Su recientes victorias en los últimos meses en contra de Khalil Rountree, Justin Ledet y Misha Cirkunov, todas terminaron por la vía del TKO en el primer round. Además ganó el bono por desempeño de la noche y se perfila como contendiente en la división de peso semi completo,

Walker todavía se encuentra algunos escalones por debajo de la élite de la división, lo cual él lo reconoce. Pero, dada la confianza que tiene en sus habilidades, se siente listo para tomar los grandes retos dentro de la división, incluyendo una pelea en contra del campeón Jon Jones. En entrevista Walker habló acerca de pelear en contra de Jones.

“Vamos hombre, pienso que una o dos victorias más son suficientes. Pero, estoy listo para pelear con Jon Jones de una vez. Todo lo que necesito es recuperarme de mi hombro, y tener un campamento decente. Sin embargo, estoy listo. Tengo la suficiente técnica y experiencia para ello. No pienso que él tenga algo que me pueda sorprender.”

“Estoy listo para derrotar a Jon Jones. A cualquiera que me ellos me pongan en frente. Aceptaría la pelea, pero prefiero pelear con alguien en el top 5 como siguiente. Sin embargo, si es un top 10, eso está bien. Ahora mismo yo soy el número 12. Aceptaré a cualquiera que se encuentre por delante de mí, pero quiero derrotar a Jon Jones.”

“Pero tengo que ir despacio. No quiero tomar el lugar de nadie. Muchas personas lo merecen más que yo. Todavía tengo mucho por demostrar, y conquistaré mi lugar.”

El nativo de Río de Janeiro de 27 años de edad, actualmente ostenta un récord de 17-3. De esas peleas 16 han sido victorias por KO o TKO.

Sin duda alguna, si Johnny mantiene su momento y sigue elevando el nivel, lo veremos pronto disputar el título de los peso semi completos en UFC.