Justin exige Conor

Justin Gaethje está sufriendo para conseguir un oponente para este verano. O al menos no el oponente que él quisiera o la fecha de su preferencia.

En una entrevista para ESPN, Gaethje dejó clara su intención de enfrentar a alguien mejor clasificado que él. Considerando la situación actual de la división, Justin tiene la mira puesta en Conor McGregor.

“Soy el #5 en este momento. Hay cuatro tipos y el campeón delante de mí en este momento. Quiero a uno de esos tipos, y estoy buscando una gran pelea para este verano. No quiero pelear contra tipos abajo de mí, tengo dos KO consecutivos. Creo que me merezco a alguien delante de mí.

Viendo la división, Conor McGregor es el #3. Si no es él, no hay otra pelea disponible en este momento. Así que esa es la pelea que quiero. Si no va a pelear, entonces que lo saquen de los rankings. También aceptaría eso y entonces podríamos seguir adelante.”

McGregor ha mencionado un par de veces a Gaethje en redes sociales después de sus peleas. Pero Justin sabe que eso no necesariamente significa que aceptaría una pelea con él.

“No sé si aceptaría enfrentarme, pero está en la clasificación y debería estar disponible. Es el único tipo clasificado delante de mí que no acaba de pelear o tiene una pelea programada. Él necesita una pelea para ir por el título, esa pelea soy yo.”

Justin no critica la posición de McGregor en la clasificación, pero sí el hecho de que UFC no lo ponga a pelear.

“Él fue campeón y ha perdido una pelea desde entonces, no tengo problemas con que sea el #3. Pero UFC necesita resolver sus asuntos y ponerlo en la jaula para que yo pueda joderlo. No sé qué más decir al respecto, a menos que él no quiera pelear conmigo. Eso no lo puedo controlar, pero definitivamente me encantaría darle una paliza. Siempre que puedo apalear a alguien que habla mucha mierd4, lo hace más divertido para mí.”

Gaethje habla de querer pelear este verano con alguien delante de él en la clasificación. Tony ‘El Cucuy’ Ferguson cumplía ambos requisitos, sin embargo trascendió que Justin había rechazado la pelea.

“Me hablaron y querían que peleara en cuatro semanas. Yo no hago así las cosas. Además mi entrenador iba a estar fuera de la ciudad por dos de esas cuatro semanas. De la forma en la que yo peleo, sería tonto de mi parte haber trabajado tanto para arriesgarlo todo tomando una pelea como esa. Les dije que mejor lo hiciéramos el 6 de julio y obviamente ya vimos qué pasó. Les dije que era demasiado pronto para mí.”

Nate Diaz