Rashad Evans cree que Jones vs Cormier en peso completo sería diferente Rashad Evans cree que Jones vs Cormier en peso completo sería diferente
TweetShare148Pin148 Shares Rashad Evans cree que Jon Jones casi siempre tendrá una ventaja sobre Daniel Cormier en peso semi completo. Pero si se añadieran... Rashad Evans cree que Jones vs Cormier en peso completo sería diferente

Rashad Evans cree que Jon Jones casi siempre tendrá una ventaja sobre Daniel Cormier en peso semi completo. Pero si se añadieran de 20 a 40 libras, las cosas según Rashad podrían cambiar considerablemente.

Rashad, muy pronto estará dentro del salón de la fama de UFC, y compartió su análisis de una pelea Cormier vs Jones en peso completo. La entrevista sucedió con la ex campeona peso gallo femenil, Miesha Tate, en el programa SirusXM Show.

“Pienso que si Jon Jones peleara contra DC en peso completo, sería una pelea totalmente diferente. Pienso que Jon Jones sabe eso. Él es un peleador bastante inteligente. Creo que Jones tiene una mejor oportunidad de vencer a DC en las 205 libras. Porque cuando DC corta peso a las 205 libras, no sólo tiene que enfrentar las habilidades de Jon Jones, porque con eso es tan sólo una cosa por sí misma.”

“Pero luego, DC tiene que preocuparse acerca de enfrentarse a él mimso, desde un aspecto físico. ¿Cuánto agota su cuerpo durante el corte de peso?. Eso parece ser lo que causa el daño más adelante en la pelea cuando no puede absorber un golpe en la cabeza porque no tiene suficiente líquido en la cabeza porque está deshidratado. Eso es lo que pasa cuando se corta demasiado peso.”

Estos son los handicaps que Cormier no tendría en la división de peso completos

“En el peso completo es un poco más duradero. Tiene esta fuerza en el peso pesado que no tiene en 205. Sería interesante ver el enfrentamiento en el peso pesado porque te garantizo que sería una pelea muy diferente.”

Una potencial tercer pelea entre el campeón de peso semi completo Jones y el campeón de peso completo Cormier se ha discutido varias veces. Mientras tanto, Jones defenderá su título de las 205 libras en contra de Thiago Santos en UFC 239. Y Daniel Cormier tendrá que medirse en contra de Stipe Miocic en  UFC 241.