Daniel Cormier: Ryan Bader no duraría en una pelea en mi contra Daniel Cormier: Ryan Bader no duraría en una pelea en mi contra
TweetShare371Pin371 Shares A pesar del reciente éxito de Ryan Bader en Bellator, el campeón de los pesos completos en UFC, Daniel Cormier, no cree... Daniel Cormier: Ryan Bader no duraría en una pelea en mi contra

A pesar del reciente éxito de Ryan Bader en Bellator, el campeón de los pesos completos en UFC, Daniel Cormier, no cree que Ryan duraría en una pelea en contra de él.

Ryan Bader ha ganado sus últimas siete peleas, cinco de ellas han sido dentro de Bellator. Bader ganó el título de los semi completos en su debut dentro de Bellator en contra de Phil Davis. Y desde entonces ha eliminado nombres como Linton Vassell y Muhammed Lawal. Más recientemente, Bader ganó el título de peso completo de Bellator en enero al noquear a Fedor Emelianenko en solo 35 segundos.

Hablando en el reciente episodio del show ‘The MMA Hour’, Cormier elogió el éxito de Bader desde que se fue de UFC.

“Pienso que Ryan ha hecho un tremendo trabajo. Conozco a Ryan desde que estaba en la universidad. Siempre ha sido un trabajador duro, y muy comprometido con su familia y todo lo demás. Pienso que él es genial. Es emocionante verlo ganar ese nivel de éxito que realmente nunca había tenido dentro de UFC.”

Cormier y Bader se suponía se iban a enfrentar en una cartelera de Fight Night en el 2015. Pero, Cormier fue removido de la pelea para pelear en contra Anthony Johnson en UFC 187. Al tocar una posible pelea entre los dos, Cormier se mostró inflexible: Bader “no podría pelear con él”.

“Él no podría pelear conmigo. Me agrada el tipo, pero es sólo diferente. Sería un acercamiento un poco diferente. Mira, al final del día, soy un tipo viejo desagradable. Aprendí eso por Josh Barnett. Entras allí, te frotas el codo en la cara, te pasas la mano por la boca. Soy de la vieja escuela, como Josh Barnett.”

“Lastimarlos incluso cuando tú no estás haciendo mucho, y la gente realmente no les gusta eso. Incluso cuando estoy abrazándolos, ¿sabes cuando parece que simplemente los estoy abrazando? No solo los abrazo. Realmente estoy metiendo mis nudillos en su cuerpo, incluso cuando estoy arriba y tengo mi codo en medio del plexo solar, estoy apuntando ese codo tan profundo como puedo.”

Daniel Cormier regresará a la jaula para una pelea de revancha contra Stipe Miocic para UFC 241 en agosto.

DC