Anthony Smith sigue sin entender qué pasó ante Jon Jones Anthony Smith sigue sin entender qué pasó ante Jon Jones
TweetShare432Pin432 Shares Anthony Smith buscará regresar a la senda del triunfo este sábado cuando enfrente al sueco Alexander Gustafsson en UFC Estocolmo. Sin embargo,... Anthony Smith sigue sin entender qué pasó ante Jon Jones

Anthony Smith buscará regresar a la senda del triunfo este sábado cuando enfrente al sueco Alexander Gustafsson en UFC Estocolmo. Sin embargo, ‘Lionheart’ sigue aún perplejo acerca de lo que salió mal en su pelea contra Jon Jones.

Smith cayó en contra de Jones a través de la decisión unánime en UFC 235 en Las Vegas. Anthony dijo que todo había salido espectacular durante el campamento y el calentamiento previo a la pelea. Es por eso que se siente frustrado en cómo las cosas resultaron dentro del octágono. Durante la más reciente edición de ‘The MMA Hour’ Smith habló acerca de lo sucedido en UFC 235.

“Todavía no puedo explicarlo, y ese es el problema. No me sentí diferente. Las obligaciones con los medios fueron un poco locas. Las Vegas estaba bastante salvaje. Había muchos fanáticos, me reconocían mucho más. Pero, todo se sentía normal. El campamento se sintió bien. La noche de la pelea se sintió bien, entrando al octágono estuvo bien. Incluso justo antes de empezar la pelea me sentí bien y lucía mejor que nunca. Estaba marcado, estaba en mi punto. Pero, no sé lo qué pasó.”

La derrota ante Jon Jones dejó un sentimiento extraño en el estómago de Smith, y el norteamericano sólo quiere destruir a Gustafsson en UFC Estocolmo.

“Para ser honesto contigo, no me importa un carajo lo que pase en esta pelea. Quiero salir a desempeñarme, y eso es todo. Deseo golpearlo tantas veces como sea posible. Quiero golpearlo cuando pueda golpearlo, quiero patearlo cuando pueda patearlo. Y si se acerca mucho, llevarlo al maldito piso, si se levanta seguir golpeando. Eso es todo lo que quiero hacer. Quiero desempeñarme. Eso es tan lejos como mi mente ha ido. Después de eso, veremos qué pasa porque no se trata de Alex, se trata de mi.”

“Tengo este sentimiento en donde lo único que necesito es destruir algo. Por lo tanto, cualquier cosa que pase en medio, no me importa para nada. Necesito sacarme este sentimiento de mi estómago, me está volviendo loco y me mantiene despierto por las noches. No me importa una mi3rd4. Puede ser Alex, puede ser cualquier otro sujeto en la división. No hay estrategia. En las últimas dos peleas, pienso que me metí mucho en las estrategias, y eso me hizo pensar demasiado. Soy un peleador intuitivo, siempre lo he sido. Soy un tipo que presiona y se planta en tu cara haciendo volar martillos. Puedo ser un striker súper limpio. Pero, en el fondo de mi corazón ese no es quien soy, y pienso que, no sé, estaba tratando de ser algo que no soy en contra de Jones.”

Gustafsson vs Smith será este sábado 1 de junio en la Arena Ericsson Globe desde Estocolmo, Suecia.