Daniel Cormier y Jon Jones se despiden de Alexander Gustafsson Daniel Cormier y Jon Jones se despiden de Alexander Gustafsson
TweetShare540Pin540 Shares El pasado fin de semana Alexander Gustafsson cayó ante Anthony Smith en Estocolmo, Suecia. En la entrevista en el octágono, el sueco... Daniel Cormier y Jon Jones se despiden de Alexander Gustafsson

El pasado fin de semana Alexander Gustafsson cayó ante Anthony Smith en Estocolmo, Suecia. En la entrevista en el octágono, el sueco lamentó el resultado de la pelea y anunció su decisión de retirarse.

La noticia del retiro de Gustafsson tomó por sorpresa al mundo de las MMA. De hecho, hay quienes no creen que la decisión de Alexander sea definitiva. Los dos peleadores con quienes el sueco disputó el título de las 205 libras le dedicaron mensajes en sus redes sociales a ‘The Mauler.’

El primero en hacerlo fue Jon Jones, quien derrotó en un par de ocasiones a Alexander. El campeón de peso semi completo de UFC no pudo evitar manifestar su escepticismo. Aunque incrédulo, Jon le agradeció al sueco y le deseó lo mejor en su nueva etapa de vida.

“Honestamente no te creo, pero si lo dices en serio, gracias por todo. Mantuviste el estándar de la división y nos hiciste mejores. Ve a patear traseros con esa familia.”

Daniel Cormier, quien también venció a Gustafsson en una pelea de campeonato, le dedicó un mensaje un poco más elaborado a su otrora rival.

“Alex, tú serás por siempre uno de los principales jugadores en mi viaje. Hemos estado de acuerdo, hemos discutido y debatido, pero al final de todo, tú me hiciste mejor. Hiciste mejor a este deporte. ¡Eres un guerrero y serás realmente extrañado! Entiendo que la motivación cambia y que para ti ahora lo es tu familia. Yo digo que es ahora cuando estás realmente empezando a vivir la buena vida. ¡Felicidades por una gran carrera, mi amigo! ¡Eres un martillo! Nos vemos por ahí @alexthemauler.”

El sueco pone fin a su carrera habiéndose quedado muy cerca del título en un par de ocasiones. De hecho, hay quienes piensan que en la primera pelea con Jon Jones hizo lo suficiente para llevarse el cinturón. Asimismo, Gustafsson cayó ante Cormier por la vía de la decisión dividida en una pelea muy reñida.