Donald Cerrone le dice a Conor McGregor que ya perdió su oportunidad Donald Cerrone le dice a Conor McGregor que ya perdió su oportunidad
TweetShare370Pin370 Shares Hace unos meses parecía un hecho que Donald Cerrone enfrentara a Conor McGregor este verano. Al final del día las cosas no... Donald Cerrone le dice a Conor McGregor que ya perdió su oportunidad

Hace unos meses parecía un hecho que Donald Cerrone enfrentara a Conor McGregor este verano. Al final del día las cosas no se dieron y por las palabras de ‘Cowboy’ quizás nunca se de.

Luego de la victoria sobre Alexander Hernandez en enero, McGregor mostró interés en enfrentar a Cerrone. Un par de meses después, Cerrone se cansó de esperar a Conor y la pelea se vino abajo. Fiel a su estilo, ‘Cowboy’ simplemente siguió adelante y encontró otro rival. El elegido fue Al Iaquinta y Donald confirmó el gran momento que atraviesa en el octágono.

A un par de días de enfrentar a Tony Ferguson, Cerrone sabe que una victoria puede abrir muchas posibilidades. Probablemente el vencedor se perfile como el siguiente retador al título. Aunque también podría llevar hacia una millonaria pelea con McGregor.

Según palabras de Donald, su prioridad ahora es conseguir el cinturón de UFC. Si Cerrone vence a Ferguson este sábado en UFC 238, es posible que McGregor vuelva a pedir enfrentarlo. Pero ‘Cowboy’ asegura que el irlandés ya quedó en el pasado y mejor se enfoca en disputar el campeonato. A pregunta expresa sobre si preferiría la pelea millonaria con McGregor antes, esto dijo Cerrone:

“No, iré por el cinturón. Conor tuvo su oportunidad, ahora sienta tu trasero, p***o. Tomaré el cinturón.”

Antes de poder pensar en cualquier otra cosa, Cerrone tiene que enfocarse en una durísima pelea ante Tony Ferguson. ‘El Cucuy’ llega con una racha de 11 victorias en fila. Sin embargo ‘Cowboy’ se dice confiado de saber cómo derrotarlo.

Para Cerrone, lo más difícil de pelear con Ferguson es “probablemente su pelea de pie por no ser ortodoxa, y no ver los golpes venir.” Pero también ve debilidades en Tony, “su movimiento hacia atrás, no es muy bueno en eso, y en el piso creo que soy mejor. El estilo de Tony lo pone mucho en peligro. Así que veremos si puede tolerar el castigo.”