Ferguson se dice listo para patearle el trasero a Khabib si Poirier no puede Ferguson se dice listo para patearle el trasero a Khabib si Poirier no puede
TweetShare2KPin2K Shares Tony Ferguson ganó otra gran batalla que desafortunadamente terminó por detención médica después del segundo round. ‘El Cucuy’ superó a Donald Cerrone... Ferguson se dice listo para patearle el trasero a Khabib si Poirier no puede

Tony Ferguson ganó otra gran batalla que desafortunadamente terminó por detención médica después del segundo round. ‘El Cucuy’ superó a Donald Cerrone en una pelea que no decepcionó las expectativas. Lamentablemente un error de juicio de ‘Cowboy’ puso fin al pleito por detención médica.

Aunque decepcionado por la forma en que terminó el duelo, Ferguson está listo para ir por el título. Con una increíble racha de victorias que ahora es de una docena, es difícil pensar que la siguiente pelea de Tony no sea por el cinturón.

“Tengo 12 en fila, yo debería estar eligiendo lo que sigue. Todavía no tengo el título, ya no sé qué hacer en esta división para conseguirlo. Es un torneo de round robin, pero ya me cansé de eso, estoy aquí para quedarme. Yo soy el maldito campeón.”

Si Ferguson pudiera elegir, su siguiente rival sería Khabib Nurmagomedov. UFC se ha mostrado renuente a programar la pelea luego de cuatro intentos fallidos, pero parece inevitable que lo intenten por quinta vez. Tony considera que ya es momento de que Khabib sea derrotado.

“Si Dustin Poirier no lo hace, yo lo voy a hacer. ‘Tiramisu’ necesita una paliza; necesita dos en el estómago de mi parte.”

Tony ha aprendido que a veces las victorias no son lo único que se necesita para alcanzar el campeonato. Por lo tanto, no descarta tomar una pelea millonaria ante Conor McGregor si UFC así lo quiere.

“Si es ‘McNuggets’ por una pelea millonaria, está bien, él también es un atleta. Sé que la división lo extraña. Estoy bastante seguro que él también extraña pelear. Necesitamos ver a estos peleadores seguir apareciendo para representar al deporte, porque es por eso que lo hacemos.”

Tras haber cambiado de agencia de representación, Ferguson ve probable un duelo con McGregor. No es su objetivo, pero no sería un mal premio de consolación si no puede enfrentar a Khabib.

“Respeto a McGregor como atleta. Como persona creo que es un poco detestable. Estoy con una nueva agencia así que ya no hay conflicto de intereses. Estoy aquí para patear traseros.”