La esquina de Cerrone explota contra la “mierd4 de decisión” en UFC 238 La esquina de Cerrone explota contra la “mierd4 de decisión” en UFC 238
TweetShare451Pin451 Shares La esperada pelea entre Tony Ferguson y Donald Cerrone en UFC 238 estuvo a la altura de las expectativas. Desafortunadamente terminó de... La esquina de Cerrone explota contra la “mierd4 de decisión” en UFC 238

La esperada pelea entre Tony Ferguson y Donald Cerrone en UFC 238 estuvo a la altura de las expectativas. Desafortunadamente terminó de manera extraña, pero durante 10 minutos fue espectacular.

Un error de juicio de Cerrone antes de iniciar el tercer round selló su destino. ‘Cowboy’ sintió la necesidad de limpiarse la nariz y eso provocó que el aire se fuera a su ojo y lo cerrara por completo.

“¡No te suenes la nariz cuando la tienes rota!”

Para agregar a la controversia, el round había terminado con un golpe tardío de Tony Ferguson. De hecho, el referee Dan Miragliotta recurrió a la repetición antes de dar su decisión. Al final fue evidente que el golpe no había tenido que ver por lo que no cabía una descalificación. Sin embargo Joe Schilling, atleta de Bellator y miembro de la esquina de Cerrone, no está de acuerdo con dicha decisión.

View this post on Instagram

You know what all these mma outlets saying that’s a tko can suck my fucking dick. You get your nose broke by the hardest shot of the fight which was after the bell go back to the corner with your lower eye lid swollen and tell your coach fuck it I’m giving it all next round then blow your nose and it swells up from the broken nose from a late shot and they call the other guy winner by tko. Fuck you. If you get kicked in the nuts after the round is over and can’t continue they get the win? straight up fucking horse shit. Respect to Tony it was a great fight he’s not in control of the decision but calling that a win is ridiculous calling that a win by tko is fucking criminal . Run it back I know a guy

A post shared by Joe Schilling 🦍 (@joe_schilling) on

“Todos esos medios de MMA diciendo que eso es un TKO me pueden chupar la maldita ******. Te rompen la nariz 3 segundos después de la campana, vas a tu esquina con el párpado inferior inflamado y le dices a tu entrenador ‘al diablo, lo voy a dar todo en el siguiente round.’ Te suenas la nariz y se te inflama (el ojo) por la nariz rota debido al golpe tardío y le dan la victoria al otro tipo por TKO. Jódanse.

Si te patean en las bolas después de que acabe el round y no puedes seguir, ¿ganas? Totalmente una jodida mierd4 de caballo. Respeto para Tony, fue una gran pelea y él no controla la decisión, pero llamar una victoria a eso es ridículo. Llamarle victoria por TKO es criminal. Que se haga de nuevo, yo conozco a un tipo.”

Aunque es entendible la molestia del compañero de Cerrone, parece poco probable que haya revancha. Si bien ‘Cowboy’ lució bien en el primer asalto, en el segundo las cosas habían cambiado por completo. De hecho, para dos de los tres jueces, Ferguson había ganado los primeros dos rounds. Si a eso le sumamos que el orbital de Donald está fracturado, no hay manera de programar una revancha pronto.