Grúa Dallas

La ganadora de The Ultimate Fighter 28, Macy Chiasson perdió su departamento pero salvó su vida el pasado domingo. Una grúa de construcción colapsó en Dallas debido a los fuertes vientos y causó severos daños a un edificio de departamentos. Una persona perdió la vida y cinco más resultaron heridas, además de cuantiosos daños materiales.

El pasado domingo 9 de junio se emitió una alerta de tormenta repentina. La grúa se encontraba detenida en una construcción cercana al edificio de departamentos. Al ser domingo, no había nadie en el sitio que pudiera reforzar la seguridad con la que se encontraba sujeta. Los fuertes vientos movieron la grúa provocando que colapsara sobre el edificio y un estacionamiento cercano.

Chiasson narró lo sucedido para TMZ Live y algunos canales locales de Dallas. Macy aseguró que apenas y alcanzó a agarrar su celular y a su perro antes de escapar del edificio. En el lobby se encontró con otros inquilinos que también se encontraban en el edificio y habían logrado huir.

“Escuché un ruido que sonaba como algo de construcción, luego sonó un fuerte ‘boom.’ En cuanto oí eso llamé a mi perro y le dije ‘T, tenemos que irnos.’ Vi a una señora en una ventana, ella estaba sangrando, temblando y llorando. Cuando vi detrás de ella, noté que su departamento ya no estaba.”

Chiasson no tenía mucho tiempo de haber llegado a Dallas, a donde se mudó para entrenar en Fortis MMA. Macy aseguró haber perdido todo y aprovechó para darle las gracias a Reebok y UFC por enviarle ropa para que pueda regresar a su nativo Nueva Orleans.

Macy Chiasson, quien atraviesa un gran momento tras haber sumado su quinta victoria en fila al vencer por TKO a Sara Moras en mayo, ya presentó una demanda contra el edificio de departamentos, así como contra la constructora responsable por la grúa.

Nate Diaz