Si Khabib vence a Dustin, quiere a Ferguson como siguiente rival Si Khabib vence a Dustin, quiere a Ferguson como siguiente rival
TweetShare566Pin566 Shares Este miércoles se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de cara a UFC 242. Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se... Si Khabib vence a Dustin, quiere a Ferguson como siguiente rival

Este miércoles se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de cara a UFC 242. Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier se vieron las caras por primera vez.

La pregunta obligada para Khabib fue sobre una posible revancha ante McGregor. El campeón de peso ligero dejó muy claro no considerar que Conor sea merecedor de dicha pelea. Sin embargo mostró una postura diametralmente opuesta cuando se le preguntó sobre el caso de Tony Ferguson.

‘El Cucuy’ combatió el pasado fin de semana y sumó su doceava victoria en fila tras vencer a Donald Cerrone por TKO. En la conferencia posterior a UFC 238, Ferguson reiteró su deseo de enfrentar a Nurmagomedov, contra quien ya ha estado programado en cuatro ocasiones. Ahora, tal parece que Khabib también ha vuelto a pensar en dicho duelo.

“Tony se merece una oportunidad titular en mi opinión, pero cuando UFC le pidió que enfrentara a Max Holloway, él no tomó esa pelea. El problema actual es culpa de él. Yo no sé porqué no aceptó esa pelea, pero sí aceptó una pelea regular contra ‘Cowboy.’ No entiendo eso. No quiero subestimar a mi oponente Dustin, él es un duro reto para mí. Ahora mismo no quiero pensar en otros oponentes. Tengo que concentrarme en mi oponente.”

Aunque admitiera preguntas sobre posibles oponentes futuros, Khabib siempre mostró estar pensando en Poirier antes que en cualquier otro. Nurmagomedov tiene muchos planes futuros, pero ninguno de ellos va a funcionar si no logra defender el título en UFC 242.

“Me estoy preparando para esta pelea como si fuera a tener la pelea más dura de mi vida. No puedo esperar. El 7 de septiembre va a ser una noche muy, muy grande para mí, para mi legado y para Dustin.”

Por lo pronto, las apuestas tienen como favorito a Khabib 3 a 1 sobre Poirier.