Dana sale a defender a Conor McGregor y asegura peleará este año Dana sale a defender a Conor McGregor y asegura peleará este año
TweetShare743Pin743 Shares Dana White habló sobre el futuro de Conor McGregor durante una entrevista para BT Sport en Inglaterra. Según Dana, McGregor simplemente está... Dana sale a defender a Conor McGregor y asegura peleará este año

Dana White habló sobre el futuro de Conor McGregor durante una entrevista para BT Sport en Inglaterra.

Según Dana, McGregor simplemente está esperando a que se aclare el panorama en la división de peso ligero. Tras la pelea entre Ferguson y Cerrone, ahora esperará el resultado de Khabib vs. Poirier para decidir qué hacer.

“Él está en una posición en la que está sentado esperando a ver cómo se resuelve todo con estos tipos. Pero debería reaparecer pronto.”

Dana defendió a su estrella de las acusaciones que señalan que ha rechazado peleas. La primera contra Cerrone por no ser estelar o de campeonato, y la segunda contra Justin Gaethje. Al menos eso es lo que han dicho los oponentes, además de Ali Abdelaziz, representante de Gaethje.

“Conor no ha rechazado ninguna pelea. Ali puede decir lo que quiera, pero Conor no rechaza peleas, punto. Cuando las cosas se ponen locas y la mayoría de la gente abandona una pelea, Conor se queda. Conor McGregor no tiene miedo de pelear con nadie, así que eso es absolutamente falso.”

Entonces, si el problema no es que rechace peleas, ¿por qué no lo hemos visto pelear este año? Según Dana sería razonable esperar que regrese al octágono antes de que acabe el año.

“Creo que lo veremos de regreso este año.”

Considerando las palabras de Dana White y los números que todavía genera McGregor, nadie debería sorprenderse si lo vemos peleando por el título en diciembre mientras Tony Ferguson sigue teniendo que salir a aumentar su racha ganadora o quedarse esperando. No suena justo, pero… ni Dana White ni UFC son lo más justo del mundo actualmente.